El domingo vs Velez repudio a Ramón por la declaración

Cuando Gustavo Lopez se enteró que Ramón estaba dando una nota con Mariano Closs,el boludo que conduce el show del fútbol y su equipo empezaron a destrozarlo al “riojano”.Lo hace porque es un resentido,no por convicción.
Sabido es la pelea que tienen estos conductores.
El periodismo endiosa y destroza depende sus conveniencias.Jamas hicieron tanto escándalo cuando Palermo iba a visitar a Di Zeo a la cárcel ni tampoco lo vi espantado al pelotudo de Lopez porque su compañerito Marcelo Palacios tenía relación con la barra de Boca.

Despues del partido contra Estudiantes, de esto no se acuerda nadie más…

Que lo van a apretar!!! El rumor hace un par de años, al que lo habían apretado era al Triste.

Y justamente, Riquelme no los bancaba como si su “enemigo”, por eso “la 12 es Palermista”.

//youtu.be/l7IBrHp1MzM

Igual es cierto que la 12 es palermista. Este video no cambia nada.
Me acuerdo cuando palermo metio un gol importante y riquelme fue a festejar con la platea(y lo colgo a palermo)…
En la semana parece que la barra le habia dicho a riquelme que se la pase a palermo que se yo…

La verdad? Yo no sintonizé ese radio nefasta, era mi viejo y yo estaba merendando y bueno, no le iba a decir “apagá la radio”(?). Al mediodía casi a esa hora no estoy en casa, es más ni escucho la radio casi (!!!). Gracias por lo de bombóm :lol::lol::lol: Y concuerdo con lo que decís, totalmente eso de que no hay que darle bola.

Ni siquiera [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; propuso una idea así. :mrgreen:

Es más, cuando leí el título de éste thread, por acto reflejo, pensé que era suyo. :lol:

Jaja, no llego a tanto.
Igual lo banco a Ramón. Solo me la agarro con él cuando moquea(bastante seguido :mrgreen: ), pero tampoco para llegar a esto :lol:

Para los que fueron a la cancha, fue muy fuerte el repudio hacia Ramon??, cantaron todos contra el tecnico??

Por la tele me parecio escuchar un Ramon la puta que te pario pero me parece que fue De Paoli despues de ver que River quedo primero.

Los antiRamonistas están al asecho, como toda la vida… Pero la verdad es que la gente estuvo como siempre, alentó los 90’ minutos, puteó al Malevo, se aplaudieron las jugadas que se hicieron bien, se reprochó lo que se hizo mal y me parece que el insulto seguro fue el bosta

Cierren esta pelotudez, inmediatamente.

R
V

Dejala que me quiero reír un poco de lo tarados que son algunos :twisted:

Cierren esta payasada y denle ban al imbecil que creo este tema