El domingo vs Velez repudio a Ramón por la declaración

por esos mismos motivos sería bueno que el tipo se cuide de decir burradas también, no?

Jajaja me haces reir las pelotas, pelotudo

Pero que idiotez por dios! Si a los hinchas les agradece todos los partidos, es una huevada esto :lol:

Buen… criticalo por la boludez que dijo no por su firma :lol: fue un lindo caño ese…

Chupenme los huevos ramonistas, soy de River no de Ramón como ustedes manga de lacras

JAJAJAJAJAJAJ y este?

Que virgez esto, por Dios.

Estás mirando mal, los boluditos como vos ponen a Ramón por sobre River, tu odio por Ramón.
Estamos a 1 punto del lider, en una semana muy clave y se te ocurre silvar al dt? quiero creer que no te das cuenta el mal que le queres hacer al club.
Además de que estás exagerando la situación.

Ban. Como es esto hay que hacer un tema pelotudo pro semana? Tanto quilombo, ayer nose si fue el frio o que pero por la tele se escucho bastante tenue a la hinchada. Ademas dijo a todos, pero especialmente a los borrachos xq levantaron a los demas

Estando a un punto del líder, salir a putear a Ramón me parece de alguien que vive en un frasco. Cuando termine el campeonato se hablan estas cosas.

Encima dijo quiero agradecer a la gente de River en especial a LBDT… No agradecio unicamente a la barra. No se que tiene de malo… El periodismo se cansa de alabar a la 12… Palermo y Riquelme morfan asado con ellos siempre y Ramon por agradecer el aliento de nuestra barra (nos guste o no lbdt es la barra de River) hacen de esto una inquisición.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una cosa no quita la otra, fue errada totalmente la declaración y no solo por haber puesto a la barra por encima de los hinchas, sino que por defender a unos delicuentes que viven a costa del club y no les importa una mierda River.

Putealo despues,estamos peleando el campeonato,ni da para puterios

Sos muy vivo, pibe. Tus viejos deben estar orgullosos. Virgo.

Muy buen tema.

el único virgo acá sos vos que abrís este tema del orto,dos minutos de mi vida perdidos por tu culpa,lacra

Estamos peleando el título después de mucho tiempo, ¿ponemos a Ramón por sobre River? No, silbarlo o algo semejante solo va a producir un clima de mierda en un momento donde solo necesitamos serenidad.

Si no tenes vida

anda a buscarlo al entrenamiento y deciselo en la cara si tenes tanto huevo, no amparado x la masa en una tribuna!

Se equivocó? Si. Demonizarlo por esto? No

Supongo que hiciste lo mismo con Almierda cuando le colgaron el trapo y el agradeció a la barra.