¿El domingo vs Arsenal les parece que metan a los 4?

se lo dije con toda la buena onda…

Y la verdad la mejor defensa que podemos llegar a tener es un buen ataque, porque si especulamos un poquito fuimos, que desastre los centrales mamita querida…

See de frente manteca

Seria lo ideal, pero Gallardo esperara en el banco , los otros 3 juegan de titulares

Gallardo no está físicamente para 90´ y Fabbiani…no sé.
Estas son las grandes incorporaciones del 2009.
Prefiero que se plantee un partido con los que están bien y que entren estando abierto o en ventaja.
No como los últimos dos partidos que ingresaron estando River abajo.
Pero de arranque…tal vez Fabbiani.
Me preocupa mucho más cómo va a formar la defensa.

Pero obvio los quiero a los 4 ya en cancha!

qué Gorosito se avive y los ponga ya!

no de entrada, pero si en el segundo…

NOSE SI DE ENTRADA,PERO SERIA UNA LINDA OPCION VER A LOS CUATRO,PONERLOS DE ENTRADA SERIA COMO QUERER QUEMAR TODAS LAS NAVES DE UNA,TIPICO DE UN EQUIPO DESESPERADO,CREO QUE HAY QUE DARLE TIEMPO AL MUÑECO PARA LOS 90 MINUTOS,Y SI PONEMOS A LOS 4,¿QUE HACEMOS CON NUESTRA DEFENSA??,MAMITA !!!

Gallardo va al banco junto con Archubi, Galmarini y Rosales entre otros, que suerte tienen estos 3 tipos, todos los partidos en el banco o jugando la puta que lo pario que carajo hicieron para que les sigan dando chances, me tienen los huevos llenos los 3, basta por favor.

si, seria lo mejor asi ganamos

Gallardo al banco…

si el equipo anda bien no seria una mala alternativa para el segundo tiempo para tener la pelota con el muñeco fresco…

…esperemos que todo salga bien hoy hay que ganar…