Cuando las cosas se ponen feas, siempre pasa lo mismo: vamos al hall!!! ¿Para qué? ¿Para salir en la tele un rato? Al pedo…para cambiar autoridades están las elecciones.
Porque a RIVER lo quiero lo voy a alentar en las buenas y en las MALAS mucho mas …
Que te crees q porque vallamos al hall a hacer bardo se va ir el gordo puto no no es asi ya se acercan las elecciones en river y entonces los socios lo vamos a echar nose x quien pero lo rajamos no a gritos y rompiedo nuestro propio club . El gordo aguilar lo estara destruyendo al club pero si nosotros hacemos esto creo q tambien
mientras tanto, hasta diciembre del 2009, a alentar y aguantar al millo…
PD: esto no es conformismo, pero a aguilar no lo sacan con un hall… no sean amargos, por suerte es mucho mas la gente que opino en contra, muchisima mas! me quedo mas tranquilo…
maaalll, lo q vs acabas de poner, era lo q yo pensaba q iba a pasar q edabamos afuera de la copa, vamos hacer unn descanso hasta con defensa y justicia si pasa eso, yo no voy a cantar nada x q cae de maduro
Salimos campeones hace 2 meses y parecia que todos se habian olvidado de que habia que rajar a Aguilar.
Ahora llendo al hall lo unico que logran es que se cumpla lo que dice el gordo: “ganando un par de partidos se calman”…
A mi que me importan las canchas de tenis o los quinchos flaco??
Lo primero en River Plate es el futbol, despues viene lo demas, se que tenemos buenas instalaciones etc etc, pero eso se puede bancar mucho mejor si River mejora futbolisticamente, River es Futbol viejo
Ademas, el Monumental, esta hecho teta, no le quieren hacer nada, con eso me basta para que no me importe un bledo las canchas de tenis o las piletas…, primero el monumental y despues las piletas…