El domingo tiene que ser una fiesta

Che loco pongámonos las pilas… el Domingo el Monumental tiene que estar a full, al menos la popu… ya sabemos cómo son la mayoría de los que van a las plateas…

mati_vamolomillo sos uno que va a la sm alta que usa antiojos? y está cerca de la bandera de “ganar” “gustar” “golear” ?

CARTA FRANCA??? MMMM… NO SERA CARTA CREDENCIAL? EN FIN ESO NO ES LO MAS IMPORTANTE.

MUY BUENO LO REDACTADO, LASTIMA LA PROCEDENCIA DE ESAS PALABRAS. TODAVIA SIGUE LATENTE LO DE TURIVER.COM… EN FIN…

No creo que se haya zarpado tanto . Se la agarraron con el y listo , si uno queria entendia lo que dijo y que no fue directo para Yessi .

Chuki si te la bancas hacele un mano a mano al pibe .

Cagon :twisted:

genial me encantaron tus palabras… el domingo todos al monumentall… al igual que este jueves todos a uruguay

Porque no dicen que dijo y listo, que tanto misterio ?

YO LE PIDO A LACADE QUE AGUANTE UN POCO MAS…

A las 14hrs ?

lo que paso es que despues de no me acuerdo que partido la usuario “yessi” posteo algo sobre que la policia le pegaba a los hinchas de river en constitucion y el autor de este thread no tuvo mejor idea que poner “que lastima que no se murio nadie, eso hubiera sido una buena tapa para los diarios” no es con esas mismas palabras pero algo parecido

No creo que lo haya dicho posta…

River - Arsenal en Sarandí.

sos un groso chabon !!! la gente pide fiesta el domingo… hay q ganarle si o si a estos muertos q casi se van a la b. 8|

Seamos realistas
hay muchos aca que dicen…si el domingo voy a dejar la garganta…el domingo tenemos que reventar el monumental
pero cuando llega el partido en la centenario(por ejemplo) no canta nadie…ni palmas hacen

el domingo tengan cuidado que hoy mi viejo hablo con un dirigente y le dijo que en cualquier momento estan por caer los del oeste y dijo que por ahi el domingo que vienen van a peliarse con la banda de gonzalo

ojala que se peleen y se mueran todos…que no quede ni uno soloo!!
espero que no se peleen en el medio de la tribuna

sí lo dijo y después cuando alguien le fue a preguntar en el club si él era mativamomillo, no dió la cara el cagon

:lol:

Barbaro lo que escribiste.
El domingo viajo con la filial.

Abrazo millonario

VAAAAAMO

ME PARO,II TE APLAUDO,
ME PUSISTES LA PIEL DE GALLINAA (LL
ME EMOCIONE CON CADA PALABRA QE LEIA :smiley:
EL DOMINGO COMO LO VENIMOS HACIENDO,EN ESTE CASO EN LAS MALAS
A VER A RIVER, A ALENTARLO COMO SIEMPRE…
II TIENE QE SER UNA FIESTAA.
MAÑANA SUERTE PARA LA COPA

CLAP CLAP EXCELENTE HACE RATO NO LEIA ALGO TAN EMOCIONANTE

Ojala que se llene, hay que estar siempre, aunque perdamos en Uruguay

pd: un lujo lo que escribiste