El domingo se viene una derrota.

Ganarle a boca seria practicamente un milagro

Solo con leer el titulo se que estoy de acuerdo con vos

la fe es lo último que pierdo por más horrible equipo que tengamos

Pienso exactamente igual q vos, es la triste realidad.

che alguien penso quien puede venir a reemplazar a pipo???

por que si perdemos este domingo deberia dar un paso al costado y irse a dirigir a otro equipo

saludos rikilin

No, si el Talismán Nasuti nos salva…

Perdemos 1 - 0. :lol:

Coincido y tambien me ilusiono como todo hincha,pero no creo que ganemos.

Al menos Russo parece que firma con Central, ayer en Area 18 tiraron que hubo una reunión entre Pipo y el lechón en la que le manifestó que con este plantel no habían muchas posibilidades de ganar algo8| (como si no lo hubiéramos sabido en Enero), para mí abrió el paraguas por si pierde en ambos frentes y respondiendo a tu inquietud supongo que si se va nuestro presidente va a ir por otra gloria riverplatense de la talla de Troglio o símil8|8|8|

Me hace tanta falta escuchar esa frase… Con todas las ganas del mundo y justo en esa “cancha”… Me volvería loco, empezaría a creer en milagros… ( bue, me fui al joraca… )

Barba: ¿Y si River gana...? (tu promesa aquí) - Campo de Juego - tuRiver :twisted::mrgreen:

No creo que ganemos ni ahi, si sale empate es de pedo como casi siempre.

PD: yo me imagino, si ganamos, que vuelve el flaco q hizo el thead “estan naciendo heroes” version 2 beta.

siempe cpincidiendo con vos

no creo q ganemos…

perdemos 3-1

o empatamos ahi no mas o perdemos x 2 o 3 de diferencia,xk no jugamos a nda

a esta manga de muertos no hay càbalas que les venga bien… es imposible levantar una piedra de 500 kgs con el dedo meñique

me mato lo que hizo mi hermanito: agarro el pes 2009 e hizo jugar a boca vs river en la bombonera… resultado? gano river 2 a 0 con goles de rosales8|8|!!! y de falcao:|
habra que creerles a los guys de konami:cool::lol:

tranki muchachos el domingo no perdemos.

2 a 0, creo yo.