El domingo que juegue Bou

Pensaba que era volante.

[quote=<< Martín >>;699682]Con Bou tenemos un 9 titular para los próximos 10 años, bah hasta que vengan el Madrid, Inter, a buscarlo
[/QUOTE]
A Bou no lo vendemos hasta los 100 goles.

Le faltó decir que no ocupa espacio y puede guardarse facilmente debajo de la cama. Es sorprendente!

xq no pude jugar falcao?

ya cumplió contra gimnasia :confused:… y lo mas probable es que juegue
es lo q tengo entendido

A mi me convenció.
Si llamo en los próximos 15 minutos me mandan 2 al precio de 1?

Tranquilos muchachos, no debutan pibes, porque el cholo esta esperando a junio donde raja a todos y arma su propio equipo, ademas no se olviden que el kanser antes de irse hizo debutar a varios pibes para que quede como que fue el quien los puso en primera

Me gusto esa :twisted:

:wink:

si llamas en los proximos 15 minutos tambien va lizio y sciorilli

[quote=<< Martín >>;699682]Con Bou tenemos un 9 titular para los próximos 10 años, bah hasta que vengan el Madrid, Inter, a buscarlo
[/QUOTE]

CHE EN SERIO QUE ES 9??? YO LO TENIA COMO “8” O MEDIA PUNTA…NO JUEGA AHI EN LA RESERVA???

No sé por qué le tengo tanta fe a este pibe. Y eso que trato de desligarlo de la odiosa comparación con Lucho.

No me parece el momento como para mandar pibes a la cancha.

Estamos en una situacion muy delicada y si enviamos a un juvenil de reserva a primera puede pasar que no le salgan las cosas, y por como esta hoy el hincha de river, van a empezar los murmullos de la gente y eso va a ser que el pibe no se tenga confianza.

En resumen, no quememos a los pibes.

Bou cada vez q entra a una cancha se piensa q esta jugando un picado en algun potrero. Eso me caga de gusto por q el chabon se corre todo y lo vas a encontrar corriendo en las 2 areas.

Juega en casi todas las posiciones de la mitad para adelante. Un jugador mas q completo.

que onda tienen todos porcentaje del pase del chaboncito?

jajaja iba a decir lo mismo

HAY Q VOLVER A FOGONEAR A LOS PIBES, Q SIENTAN LA PRESIÓN Y EL COMPROMISO Q ES TENER PUESTA ESA CAMISETA…COMO HICIERON OTROS Q ENTRABAN DE A POCO Y POR AHÍ ANDAN…:CAVENAGHI,AIMAR,SAVIOLA,DALESSANDRO, MASCHERANO; ETC…

Hay que darle chances a los de inferiores… es fundamental, bou es un gran jugadore