El Domingo nos dirige un bostero

Pienso igual…

Me preocupa mas el juego de River, sino nos caga el referi nos cagamos nosotros solos con nuestras propias limitaciones, es muy obvio

Lo peor, es que Bosta puede salir campeón gracias a los puntos que le regaló este impresentable.
Lo pienso, y me dan ganas de ir a la AFA con un bidón de nafta y que arda Troya.

trucco en arsenal voka y delfino en tigre ñuls.

ta luego muchachos.

No hay un thread para hablar de los árbitros ya? cierro(?)

Maglio es de Independiente.

Ojala te mueras Maglio

Por un lado mano negra y por otro un equipo desastroso, no sé cual de los dos males es peor.
Me parece que a River desde hace años lo tiene atrapado el pulpo negro, y se lo va fagocitando de a poco…
No nos hagamos ilusiones, con la manera de jugar del equipo, se lo facilitan todo al arbitro…

Me importa un soberano carajo que me tilden de repetitivo, hoy RIVER cruza el sendero de las angustias gracias a una DIAGRAMADA TAREA DEL ARBITRAJE EN CONJUNTO, pues estoy seguro que muchos de los que hoy se latigan la espalda con el juego no estarían tan encendidos si vieran al equipo en el tercer o cuarto puesto, que es donde debiera estar sin que ésta manga de bandidos del honor no nos hubiese ajusticiado la confianza, mas allá de las falencias propias, así como lo hicieron antes de la B.

Hoy por hoy BOCA cruza el sendero de la gloria y por esa misma queja que prodigo puede lograr el anhelo de CAMPEONATO Y CLASIFICACIÓN DE COPA en su única oportunidad, y mas allá de los cojones que demostraron a diferencia de nosotros, el de ellos es un equipo apático que juega bien 20 minutos por partido y que muchas veces los ganó siendo dominado. El que me dice que BOCA sin los arbitros, estaría al alcance de grandes equipos del momento como NEWELS o LANUS, o mas que CASLA o ARSENAL que desculegue las milanesas de los ojos.

qué fácil cobran las faltas en ataque en el área, putos de mierda, cobren un penal así alguna vez