El día que todo el equipo se tranquilice y vengan un par de resultados van a jugar de otra manera, mientras tanto cualquier que llegue a este equipo no se va a tener confianza. Espero que estas declaraciones las haya hecho desde ese punto y no por tribunear.
Cuanto le queda de contrato a este muchacho?
Los tuvo con colon y definio peor que falcao. Pueda ser que se le abra el arco…
Entonces esta mal el título. “El lunes la emboco”, termina muy tarde el doparti como para que llegué a tiempo a Esperanto :mrgreen:
Saludos
Ya te puse en el Gran Dt :lol:
El título tendría que ser “Me pidieron un autógrafo”
Es vieja la discusión pero con Colón erra un gol solo claro, al cabezazo no puede llegar nunca… Sumado a eso era su primer partido… Además cuando hablo de mano a mano me refiero a que se le de la posibilidad con pelota dominada, creo que el único que contó coin ese privilegio en las 5 fechas del torneo fue Ferrari en el primer gol a Chaca, que locura…
estos de ole que sacan de contexto la frase. la puta que los pario.
Ojalá Mágico, Ojalá…
que haga mìnimo 15 goles desde aquì a junio porque sino Ramòn le va a pegar tal boleo que lo va a hacer aterrizar en Santiago de nuevo… :lol:
magic channels.
Matute_Sastre:
Turcocarp:
Da la sensación de que este muchacho no va a tener grises en River… O mete una el domingo y no para de embocarla o termina siendo el pampa Sosa versión xeneize que llegó y se fue virgen en las redes… Ojalá aunque sea tenga un mano a mano claro con Sessa para saber como define…
Es vieja la discusión pero con Colón erra un gol solo claro, al cabezazo no puede llegar nunca… Sumado a eso era su primer partido… Además cuando hablo de mano a mano me refiero a que se le de la posibilidad con pelota dominada, creo que el único que contó coin ese privilegio en las 5 fechas del torneo fue Ferrari en el primer gol a Chaca, que locura…
Completamente de acuerdo.
Matute_Sastre:
Es vieja la discusión pero con Colón erra un gol solo claro, al cabezazo no puede llegar nunca… Sumado a eso era su primer partido… Además cuando hablo de mano a mano me refiero a que se le de la posibilidad con pelota dominada, [b]creo que el único que contó coin ese privilegio en las 5 fechas del torneo fue Ferrari en el primer gol a Chaca, que locura…[/b
asi y todo dicen que Gallardo le da claridad al juego de River? mamita, como serà la oscuridad…
ojala que la emboques por tu bien y x el de River querido !
El título tendría que ser [b]“Me pidieron un autógrafo”
[/b
:lol::lol::lol:
Turcocarp:
Matute_Sastre:
Es vieja la discusión pero con Colón erra un gol solo claro, al cabezazo no puede llegar nunca… Sumado a eso era su primer partido… Además cuando hablo de mano a mano me refiero a que se le de la posibilidad con pelota dominada, [b]creo que el único que contó coin ese privilegio en las 5 fechas del torneo fue Ferrari en el primer gol a Chaca, que locura…[/b
asi y todo dicen que Gallardo le da claridad al juego de River? mamita, como serà la oscuridad…
:lol::lol::lol:
Ojala, te tengo fe Canales…
Mejor que la embokes si no andate a la puta madre que te re pario,
Ahhhhhhhh. Entonces si, asi si.
Si jugas metela la puta que te pario.
[quote=“luks_33, post:9, topic:80051”]
“El domingo la emboco”
Firma: Mariano Clos
[/QUOTE]:lol: