;ora si la hubiese metido Gancedo en esa final del 3-3!!! que lastima!
JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA.
Rasin, me das una mezcla de ASCO y RISA que no se puede explicar.
Saludos.
Es buenisimo para lo que puede llegar a pasar mañana, la gente se va a cordar mas todavia de Ramon… Pasarella anda haciendo la valija si no ganas ( y si ganas tb)
Que sigan perdiendo los de la empresa asi se van a jugar a la B.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Otro de Romeo.
¿Por qué no posteás algo así como “al Kaiser y a Aguilar no les da el cuero para irse”? :lol:
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
:lol: :lol:
Migue abri un thread que diga “river no va a ganar nada este año” :lol
[/QUOTE]
no pindan imposibles :?
tal cual.
lo peor para el hincha de rasin (ademas del resultado) es que el Chaco Torres la descosió. Que ganas que deben tener de putearlo
PARTIDAZOOOOOO
dps de ver este partidazo, mañana quiero ahorcarlo con un alambre de 30 cm de grosor al HDP de passarella :twisted:
Eso es un tecnico con bolas, como lo es Ramon, y no un cagon forro hdp como fracasarella :@…q bronca me da diooooos…
Costas tiene que renunciar
Bueno por lo menos vi un buen partido antes del bodrio de mañana. Gracias futbol.
“Ponelo asi: vamos a salir campeones”, eso decia hace un mes :lol:
ESTOY LLORANDO, ME VOY A MATAR LOCO ME VOY A MATAR, MAÑANA EL QE SE ME CRUCE A DECIR ALGO LO CAGOA TROMPADAS. QE GILES DE MIERDA
RAMON DIAZ DEL ORTO
son una mierda… todos son una mierda…
ramon, nos tenes de hijo… no hay otra… ramon nos hace lo q quiere… siempre fue insolito jugar contra el.el domingo no se si voy, estoy demasiado triste… nunca me paso esto…
ale.
me voy a cortar los huevos y ya vuelvo
la puta madre que te re mil pario que se vallan todos son unos hijos de mil puta… son malisimos… hasta el tecnico… con este equipo nos vamos a la B… ya esta decendimos … son malisimos los jugadores … i campagnuolo anda a la puta que te pario hijo de puta trolo
q verguenza, no lo puedo creer, la verdad quede mudo, nose q hay q hacer en racing, no puede ser q ni ganando 3 a 0 se puede estar trankilo, creo q en el unico club q pasa es en racing, la verdad no conosco otro, porq siempre a nosotros?? una ves le ibamos ganando a velez 3 a 0 y nos empataron en la ultima jugada con gol de flotta… de FLOTAA!! hasta bossio nos hiso un gol
Porque ramon diaz siempre me da ganas de llorar?
Las unicas veces q llore por racing fueron por este negro forro.
Tengo mucha impotencia, me quede mudo.
Porque 1 buena y 10 malas siempre??? Porque siempre a nosotros???
Eso es lo que me pregunto.
La promo, campa, bc y toda esa mierda no me pasan hoy por la cabeza.
Esto es muy triste
Siento algo de lástima porque BC es lo mismo que Aguilar.
q feo ser de racing che…
enzo_era_el_dt_en_el_97, un nuevo exiliado.
San lorenzo tiene dos nueves de la puta madre, silvera y romeo y nosotros…
“Ponelo asi: vamos a salir campeones”, eso decia hace un mes :lol
[/QUOTE]
Campeones de los pelotudos van a salir. Y el Piojito, que frio le agarro…mano a mano, en el momento mas importante del partido, la pico y la tiro dos metros arriba del travesaño.
MAÑAANA VA HASER UN PARTIDAZO JUAMPI
SI VAMOS A PERDER 5-3 JAJAJA
EL PRTIADAZO DE LA FECHA!!
LOS DE RASIN CADA VEZ MAS SUFRIDOS
CHEEE ESTOS DE DOMINGOL SON MEDIO GRKASSSS
PONE PRIMER PLANA LA POPU 10 PICANDO Y8 FUMANDO XD
EL TITULO AHORA SERIA PODEMOS GANARLE A RASIN AHORA?
Pobre Costas , se come el rosario en cada partido y para variar no le sale una…
tristisimoo!!