jajajajajajjaja dale dale yo llevo tutucas para todo el mundooooooooooo
Si tuviera que poner una lista acá de la cantidad de posts que dicen “hall” y no se hizo nada creo que no termino más…
Dejense de boludeces, aca es puro bla bla y nada de pum pum, no me jodan…
jaja perdon por desvirtuar pero me parece raro que el que hace un ratito abrio un tread diciendo, puiteen a bou aca, ahora lo pida para la seleccion, que gente hipocrota por dios…:roll:
sisi y ensima con abreu de nick
por dios lo q tenemos q soportar los hinchas
+1
y si ganabamos tambien ibas a crear el thread?
a aguilar no lo sacamos hasta diciembre…
es al pedo… despues no pasa nada
ACUERDENSE QUE SALIMOS ULTIMOS Y ?? ACA ESTAMOS…NO PASO NADA…
Me parece qe es ironica la firma, espero qe sea si, si no hay qe matarlo
Sin duda debe ser ironia…
hace mucho se viene hablando del hall el hall siempre terminan siendo 10 o 20 y no les dan ni bola :S
y si ganabamos tambien ibas a crear el thread?
UN PARTIDO NO CAMBIA NADA, HACE 5 AÑOS QUE LA VENIMOS PARIENDO JODIDO
SI ME PREGUNTAS: SI LOS ULTIMOS 5 AÑOS NO HUBIESEN SIDO TAN FRACASADOS, PERO HOY PERDIAMOS, LO ABRIS ESTE THREAD?, TE RESPONDO QUE NO…
PERO LA RESPUESTA A ESA PREGUNTA ES SI.
La verdad q no, hay q ir a laentar al eqipo y nada mas y pedir dentro d las canchas pero HALL¿? nooo
Seeee es ironía pura, en otro lugar vi que puso lo mismo de forma que se daba cuenta.
Y bueno… Bou a la Selección ya sería una cosa de locos, el chabón me cae bien, pero tener como ídolo al pesetero de Abreu… :roll: Mal ahí.
[b]La verdad q no, hay q ir a laentar al eqipo y nada mas y pedir dentro d las canchas pero HALL¿? nooo[/b
Ojala se haga un Hall, pero es dificilisimo, igualmente sin dudas hay qe putear a todos
todas las rtas d CORCHITO tirando mierda todos he
Año eleccionario = No va a pasar nada.
O mejor dicho, no van a dejar que pase…:roll:
sin animo de ofender a nadie
pero ya fue la de protestar cuando faltan 9 meses
por favor no se lo tomen a mal, pero gastan saliva o tecladas al pedo , el gordo no se fue desp de todo lo q paso, menos ahora q ya se termina el mandato
Vamos a tomar unas birras a la confiteria locoo! vas a ver como se llena
Uff mas de lo mismo…
basta de estas pelotudeces viejo. dediquense a alentar nada mas. que ya demasiados problemas tiene el club.