El domingo contra Lanus

Si se gana adhiero a tu teoría que sucede eso, si a los 25 ST va 0-0 o 0-1 se viene el hervidero me parece a mi… Tengo ese presentimiento de que el domingo sí, quedando afuera de todo, la gente explota.

Las boludeces que hay que leer :lol:

Hay que putear…

Putéemos todos juntos pa’ que pongan huevo nuestros jugadores… ♪ :roll:

yo no puedo creer que lo vuelva a poner a rosales, este gorosito es un imbecil

:D:D:D Dale!!!Buenisimo!!! Llevemos papelitos y festejemos!!!

:roll:

El gordo es mafioso y va a mandar algunos amiguitos suyos a pedirte “gentilmente” q dejes de decir esas cosas. Si pones la cara las quedaste.:confused:

La verdad que si. Siempre que leo algún comentario tuyo pienso eso… :slight_smile:

Alguien me explica por que en las malas muchos mas???
eso no es Racing???

se inmaginana caer a un velorio con globos guirnaldas papelitos bombos…???

bueno , esto es lo mismo

saludos

Durísimo!!!

me encanta xq todos los q critican aca dsp no se que pasa que en la cancha no aparecen xq siempre es una fiesta… o critican aca y en la cancha alientan??
ademas… siempre lo mismo… critican con la esperanza de que su comentario cambie el curso de la historia de river… muchachos…ya esta… si a la barra le pagan x alentar 90 minutos lo va a hacer…y si yo quiero alentar 90 minutos lo voy a hacer
quedan excluidos los del interior.:smiley:

Iba a decir exactamente lo mismo… :slight_smile:

Eh ? Eh !!? No , no , dios que es esto… , flaco te ganaste el brit award foro 2009.

La verdad que si. Siempre que leo algún comentario tuyo pienso eso… :slight_smile:

Por que los tuyos desparraman magia …

hay que alentar al millo papá, las puteadas se las guardan. si para ustedes Reclamar es putear, estan totalmente equivocados.

con mucho aliento hay que sacar del fondo a River. a ningun club le gustaria estar en la situacion que esta River. pero putear no sirve de nada.

es una pena que la hinchada de River se caracterize x odiar a sus propios jugadores, tirarles maiz, putearlos hasta morir, en vez que se la Reconozca como una de las mejores.

Que Dios, Buda, Ala o quien mierda sea te escuche …

con mucho aliento como el campeonato pasado que los sacamos del fondo… ah, no… se fue al fondo con aliento y todo…

la hinchada de river odiando a los jugadores uqe no estan a la altura y puteandolos se reconoce como una de las que mejor le hace al propio club y mas grandeza le exije y dio a river…

andy, en la cancha cada vez es mas la gente que esta callada que necesita el pie para putear y no lo tiene por la barra paga… contra san martin fue aleboso(jeje)…

si perdemos y no explota quedando afuera de todo, me daria mucho mas que vergüenza y bronca…

Creo que fue contra Jujuy, Presi

verguenza no creo… 'pero es increible como cada vez mas juntamos mas bronca de la que se cree no se puede!! increible

Gente Riverplatense, la verdad yo odio todo esto de la cultura del aguantes, de la racingnizacion del hincha y de no putear a los jugadores. Tambien odio qe se aplauda a jugadores como Gerlo, Barrado, Rosales ( en su momento) y mas qe nada qe se piense qe “Los Borrachos del tablon” son lo mas grande qe hay pero sin dudas este domingo hay que bancar por unica vez a estos muertos, es la unica chance que nos queda, todavia faltan 7 fechas y si ganamos con Lanus se puede pelear el campeonato…
Gente hagamos un buen recibimiento y llevemos aunque sea un diario…

Saludos.

NO A LA CULTURA DEL AGUANTE