El Diegote se ofrece a la Premier.

Que pesado es este pibe! Lo único que hace es bancar en todas al falopero, me tiene los huevos en la garganta

Espero que vos no seas de los que se ofenden cuando a Ortega le gritan borracho. Si es así todo bien.

Y los huevos cuando son chicos suben facil.

No, para nada. En un superclásico en el Inodoro uno al lado mío le gritó BORRACHO DE MIERDA ANDATE A RUMI! y no hice nada. Además al burrito no se lo cogieron en Caballito.:wink:

Saludos

Va a revolucionar la Premier League :mrgreen:

Esa actitud sidieguista casi le cuesta la vida a Diego…dos veces.

Entonces te banco.

Y si lo de Caballito va con la intención de molestarme todo bien pero me chupa un huevo. Que haga lo que quiera con su culo. Mientras no me toque a mí.

Uhhhh Ya me imagino unos minutos Antes del Partido…La Charla Tecnica
Diego: Mushashos, Mi Asistente Personal les va a traducir como nos vamos a Parar contra el Manchester.
Jugadores: ???
Asistente: (Ohhh Mierda,Bueno Aqui voy )Wii ar goinc tu play ( esta si se la sabe por el Playstation) beri fas, a 5-4-3
Jugadores: But we are Only 11 Players ( señalando a que solo pueden Jugar 11)
Asistente: Diego! que Hacemos parece que aqui se Juega con 11 Jugadores.
Diego: 11?? Estas Seguro?? Oye y porque aqui Jugamos con 11 y en el Mundial El partido ese que perdimos, que estuvo parejo hasta el minuto 2, Teniamos menos??
Asistente: Haber deja Recuerdo, Jugaron Romero,Otamendi,Heinze,Demichelis,Burdisso, Di Maria,Mascherano,Maxi, Higuain, Lio Messi y Carlitos Tevez …Son 11
Diego: Otamendi?? Es un Jugador de Futbol ese chico?? Heinze?? Y Quien Fue El Imbecil que Convoco a ese??
Asistente:Diego…Ehh…Creo que Fuiste Tu
Diego: Yo??? Mierda, se nota que estuve de joda la Noche Anterior
Jugadores: ( Se miran Entre Todos)
Jugadores: Ohh Shit, We’re going To Be the last team in the Premier…
Capitan Equipo: Well, It was a Pleasure, Play with Everybody…I Hope, I Can see you In The Premier League Again in maybe 5 or 6 years

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no lo había leído, jajajajjajaja :lol::lol::lol:

Ok. Me das permiso para burlarme de que a Diegote se lo cogieron en Caballito? O tengo que esperar a que Ortega se lo cojan para poder decirlo en el foro con criterio? :roll:

Maradona en Inglaterra??,eso quisiera verlo :lol:,entre que no puede hablar bien en castellano,imaginense tratando de dar explicaciones en Ingles.:mrgreen:

Por favor se le ruega presionar el boton…

…Felicidades!! acaba de sacarse el tacho de acero inoxidable que oprimia su craneo y lo aislaba del pensamiento critico. Botones Fulano de tal le agradece por su preferencia.