El día que se empezó a hundir River-DOCUMENTO FOTOGRAFICO

Encontré estas otras fotos de la posesión

De veras, no tenía papada todavía :twisted:

Exacto, es proporcional.

ese no fue el peor dia, el peor dia fue la reeleccion!!!
davicce,pintado y aguilar que asco que dan esos 3 ladrones.presos deberian estar los 3, mas santilli.
pergunta: esos 100 viejos de traje y corbata quienes son? seran ñoquis del club con un jugoso sueldo.
llegara el dia que al club lo maneje gente seria,honesta y que realmente quiera al club?

la papada del gordo es de tanto tomar cocaina,gordo adicto a la merca

Comparen. La degradación de River es directamente proporcional a la de Aguilar.

Sisi, tiene cara de “ahora hago la diferencia en dolares”

Sisi, tiene cara de "ahora hago la diferencia en dolares
[/QUOTE]

Y lo trajo a Passarella para que le de una mano…

[b]1) “Ay, ay, ay/ay ay ay/el presidente/es Aguilar”.

  1. “Y ya lo ve/ y ya lo ve/ se va Pintado/ viene José”.

  2. Los socios de River se acercaron al club en masa, como no ocurría desde 1975. Con entusiasmo, depositaron en las urnas mucho más que una lista llena de nombres: el sueño de un futuro glorioso y sin desastres económicos.

4)El plan de gobierno de la nueva CD prioriza la austeridad, la reducción de primas y la formación de un equipo competitivo, para lo cual apuesta al regreso de figuras surgidas en el club, como Gallardo y Almeyda.

5)Golpe a golpe. Todo era color, alegría. El Teto Medina (colaboró con Santilli) recibía a la gente y le preguntaba si sabía en qué mesa votaba, un pibe trajeado ofrecía relojes a precio de oferta. [/b]

Como no va engordar con toda la guita que se llevo ??

tendrias q haber avisado q habia material perturbante para la retina!!! ahora estoy traumado minimo x 20 dias

gordo hdp :@

Puede tener hipotiroidismo, que es una enfermedad que produce gordura e inflamacion en la garganta, pero lo mas probable es que antes se moria de hambre y desde que asumio empezo a comer.
Saludos

Puede tener hipotiroidismo, que es una enfermedad que produce gordura e inflamacion en la garganta, pero lo mas probable es que antes se moria de hambre y desde que asumio empezo a comer.
Saludo
[/QUOTE]

la posta… las papadas crecen a causa del estres

Nose porque, a veces lo veo y me produce cierta sensación de lástima.

Realmente, nose que es lo que hace que me produzca semejante sensación, más allá de que lo considero nefasto, a veces me pongo a pensar que si llegara a ser presidente de River y terminara como él, mi vida se iría a la mierda, nunca volvería a ser todo como antes…

:lol: :lol: :lol: :lol:

que quieren que les diga, yo me siento culpable, no lo voté, pero cuando ganó pensé que iba a realizar una buena gestión… qué boludo que fui (y que soy)…

No me hagas ilusionar al pedo…

No es así, master. Si vos tenés 2 dedos de frente y sos honesto nunca terminarías como esta lacra.
Este tipo es un chorro-incapaz, una combinación letal a la hora de consechar odios perennes.