El día que River Plate....

Todos los que dirigía Bava entre los 80’s y 90’s. Bostero, un tipo que recibió guita de narcos colombianos para arreglar un partido además.

Loustou padre en los 80´s y Loustou Jr en la decada actual.

Me da bronca encima que tiran por twitter que Merlos se equivocó en todo y después por la radio y televisión pasan página. A Pitana lo hicieron mierda por un offside (que es cosa del linea) y por el no corner.

A Teodoro Nitti en los 80’s, se hizo lugar común decir que los hinchas de voka le decían TeAdoro Nitti, después de un vergonzoso partido en el que los hizo empatar dos veces un superclásico a los bolitas, cuando perdían 1-0 y 2-1, con un tiro libre inventado y un penal insólito que les regala cuando se terminaba el partido, que el golpeador drogadicto amante de Cóppola terminó empatando. Por eso digo que no es nuevo, acuerdense de Bava, Lamolina, el nucazo con foul de Guerra, la Libertadores también, bueno, la lista es infinita, los más veteranos tendrán decenas más en su haber. El hincha de River es muy tranquilo, hasta los 60 había un solo grande de Argentina, esa era la verdad, y nadie discutía que la selección debían ser 9 de River y alguno más.

Y eso que ni ellos saben todavía si fue córner o no.

El imbecil que esta con Safarian en fox estaba INDIGNADISIMO…pero por la reaccion de Abbondanzieri. Es mas, pidio una sancion ejemplar.

Increible.

El subnormal ese me hace acordar a este personaje de los simpsons, parece que Safa también sufrió una embolia jaja

Ah, me olvidaba, la bosta ganó el único título del drogón en bolivia jrs, por un punto de ventaja, exactamente el del robo de ese superclásico. Sin ese robo, River lo ganaba por un punto.

lo que me causa gracia es que los “ayudines” a River son jugadas mal resueltas por el arbitro que se nota que son errores después de 200 repeticiones, cosa que el arbtiro tiene que resolver en un segundo y desde lo que le da su campo de visión (diferente al de la TV).
Lo de hoy es simplemente una firme desición de que el equipo del abogado de la AFA gane el partido.

Tranqui, arriba está el más grande, y va a seguir estando.
Salimos campeones contra todos, eso es lo más lindo que te puede pasar.

Que calentura tengo la re puta madre, si lanus nos gana el campeonato, la dirigencia de River tiene que pedir que se impugne este torneo, no puede salir campeón un club que fue ALEVOSAMENTE ayudado a 5 fechas de terminar el campeonato

ES INCREIBLE VIEJOOOOO, A NOSOTROS NOS HACEN ESTO NOMAS LA RE PUTA MADRE

Cuando River necesitaba refuerzos, no apareció.
Cuando River necesitaba retener a los jugadores que podían ser citados, no apareció.
Hoy se desnaturalizó el torneo con un partido irregular, bochornoso, que perjudica en primer lugar a River.

¿Aparecerá esta vez?

El negro puto de Coccia en ESPN diciendo “si hubo errores arbitrales” “también Arsenal se equivocó mucho”. Nunca vi una manera tan vergonzosa de justificar un robo. Y no se le cayó la cara. Arrancó el programa como titulo diciendo “vergonzozo lo de Palermo y Abondanzieri, injustificable”. Qué culo roto bostero tribunero, de periodista no tiene nada el sorete este.
En Fútbol Total bueno, el bostero fracasado de Herbella justificando y diciendo que son errores, y para los dos lados, cosa más o menos , otro caradura total. Y el gordito mediocre de Cayetano chupa culo, diciendo que no pasó nada poco menos. Y el Turquito Husain los quería boxear a los dos, y le hacían la seña de la banda cruzada, como diciendo que porque es de River no es verdad lo que dice. Así todos los medios, olvidate, tienen copado todos los medios con periodistas con sobres, y otros que son hinchas con micrófono.

Me chupa un huevo lanús, voka y el rojo. Lo único que quiero es que los jugadores nuestros se abstraigan de estas cosas y que los dirigentes empiezen a moverse en AFA. Que hagan en vivo el puto sorteo de los árbitros contra voka con 20 bolillas (sin la de Merlos y Pezzota). PONETE LAS PILAS, DONOFRIO.

El línea del lado del arco de Arsenal quien era? el hijo del director de arbitros? scime? el mismo que le regaló el partido a Boca vs Belgrano?

No se salva nadie FOX,TYC,ESPN TODOS QUIEREN QUE NOS CAIGAMOS VIEJO :oops: QUE HAGO DE AHORA EN MAS MIRO UTILISIMA SATELITAL?

Esa es otra cosa para destacar. Los líneas sólo ven penales o faltas con River nada más. Creo que este año ya nos cobraron 2, sin contar la que cobran en la promoción con Belgrano

En el resto de los partidos los líneas jamas se meten

NUNCA EN MI VIDA VI UN ROBO ASI EN UN PARTIDO DE FUTBOL Y ESO QUE HE VISTO AYUDAS A ALGUNOS EQUIPOS EH, PERO COMO ESTO, NUNCA JAMAS, HIJOS DE MIL PUTA

OJALA GANEMOS EL DOMINGO, Y CONTRA ESTUDIANTES, Y CONTRA OLIMPO Y ASI HASTA LA ULTIMA FECHA, PARA QUE LA TENGAN RE MIL ADENTRO Y QUE GALLARDO, LOS DIRIGENTES Y LOS JUGADORES LE DEDIQUEN EL TITULO A TODOS ESOS QUE NOS QUIEREN VER PERDER Y QUE SE MUEREN POR VERNOS CAER

Lo bueno es que empieze a ponerse en claroscuro esto, que se evidencie la putrefacción de la AFA y la Asociación de árbitros. Acá en el foro sin ir más lejos, siempre hubo una mayoría que no veían un elefante en un bazar, y se hacían eco de estos mismos periodistas, diciendo que no hay que ver fantasmas y boludeces. Si les gusta que le metan la mano en el orto, a mi no. Nunca toleré estas cosas, me superan, me ponen loco. Si tenes que perder un campeonato que sea con todas las de la ley, si queres por ahi gallineando bueno. Pero que no me roben, y encima hagan aparecer como que los que robaron un torneo lo ganaron heroicamente.

Tendría que existir un canal como tienen los grandes de europa que hablan las 24 horas del club, con periodistas partidarios y que muestren videos de los entrenamientos y todas esas boludeses. Te juro que seria el unico canal que veria de futbol.