“pero Men*em ya se los pasò por las bolas a Morales y a todos… la semana pasada (hace 7 dias mìnimo) mi comprovinciano decia aquì, por medios locales, que ya contaba con los votos del turco… y el turco en el momento clave se hizo la yuta!!! jaajjajaja… vos te pensàs que es porque perdiò el avion de la mañana??? les hizo el pito calatàn a todos el muy “culiau” (como dice cochi) y se fue con el tuerto…”
pensàs que fue sorpresa para mi eso?
PD: te la quedaste atragantada desde la semana pasada no? cuando el turco diò quorum corriste a postear esto en el foro… jajajajajajaj…
:lol::lol::lol: Lo mismo hizo este país para sacar a Menem y nos salió baratito.
Acá van a ir a internas Duhalde y Kirchner. El que gane ( Duhalde ) es el nuevo presidente. Y al Colorado lo imagino Gobernador de la Provincia.
En este país para sacar a Menem votamos una alianza entre un oligarca y un peronista de izquierda, asi que podemos votar cualquier cosa :lol::lol::lol:
Bueno al menos tiró una idea y no dijo cualquiera.
O sea el pibe tiene una idea de que no votaría porque tiene una idea política y vota lo que mejor supone que lo representa. Es mas loable que votar a cualquiera para que se vayan los que están.
No sé si fue sorpresa o no … sé que destino tuvo tu teoría del acuerdo K-Menem …
Alguna vez vas a acertar con alguna ?
PD: no tuve que correr … simplemente hacer Alt-Tab
PD2: te dan ganas de festejar, en serio ? No te dió bronca cuando le hicieron algo parecido a Alfonsin ?
Hice mi mejor esfuerzo, “payaso forístico” fue lo mejor que me salió … me pregunto cuanto tiempo habrá dedicado a inventar esos apodos tan ingeniosos que se le ocurren …