El dia que los politicos volvieron a depender de Me*em.

esto escribì yo el 25 de febrero:

“pero Men*em ya se los pasò por las bolas a Morales y a todos… la semana pasada (hace 7 dias mìnimo) mi comprovinciano decia aquì, por medios locales, que ya contaba con los votos del turco… y el turco en el momento clave se hizo la yuta!!! jaajjajaja… vos te pensàs que es porque perdiò el avion de la mañana??? les hizo el pito calatàn a todos el muy “culiau” (como dice cochi) y se fue con el tuerto…”

pensàs que fue sorpresa para mi eso?

PD: te la quedaste atragantada desde la semana pasada no? cuando el turco diò quorum corriste a postear esto en el foro… jajajajajajaj…

Posta macho!

POSTA!

Genial!

Abrazo…

Y vos?

Abrazo!

:lol::lol::lol: Lo mismo hizo este país para sacar a Menem y nos salió baratito.
Acá van a ir a internas Duhalde y Kirchner. El que gane ( Duhalde ) es el nuevo presidente. Y al Colorado lo imagino Gobernador de la Provincia.

lo prefiero a K, antes que a Duahlade o el colorado alicate

A Men*m lo votarias si es el q se le pone enfrente?

No lo tengo tan claro. Sí sé a quiénes no votaría bajo ninguna circunstancia: PRO; Carrió-UCR; Duhalde, o cualquier PJ que no sea el del FPV.

En este país para sacar a Menem votamos una alianza entre un oligarca y un peronista de izquierda, asi que podemos votar cualquier cosa :lol::lol::lol:

Sos una especie del Choriwine en potencia…?

Que se entiende por cualquiera?

Me preguntaron y conteste!

Abrazo!

Bueno al menos tiró una idea y no dijo cualquiera.
O sea el pibe tiene una idea de que no votaría porque tiene una idea política y vota lo que mejor supone que lo representa. Es mas loable que votar a cualquiera para que se vayan los que están.

Puede ser, ¿por qué no?. Hay cosas mucho peores para las que no se encuentran apodos tan graciosos…

yo tampoco votaria jamás al PRO… tampoco a personajes como Carrió, o Duhalde… y a la UCR mmmmmmmm tampoco…

kien keda?? :lol:

Y vos pensas que yo tengo que venir a un foro de politica, dentro de un foro de futbol y hacerme el MILSTEIN?

Yo aca me banco deliradas, y deliro, no veo muchos estadistas opinando…

Cada uno opina como quiere y puede, y no creo que se necesiten de defensores de pobres y ausentes.

Abrazo!

Yo votaría a cualquiera menos a Nestor, Biondini y a Pino.

No sé si fue sorpresa o no … sé que destino tuvo tu teoría del acuerdo K-Menem …

Alguna vez vas a acertar con alguna ? :smiley:

PD: no tuve que correr … simplemente hacer Alt-Tab :wink:
PD2: te dan ganas de festejar, en serio ? No te dió bronca cuando le hicieron algo parecido a Alfonsin ?

A mi el pijazo del mono, me gusta porque los subditos K estan como locos…

El senado ya no lo controlan, como asi tampoco controlaran nada en el 2011…

Habra que ponerse a LABURAR!

y cuáles fueron los grandes errores politicos y economicos de los K??

o es solo tu rechazo a la corrupcion del periodo?

No pero él habla en joda, lo acaba de decir :lol:
Si dijo que delira … entonces no lo tomes en serio lo que te dice.

Hice mi mejor esfuerzo, “payaso forístico” fue lo mejor que me salió … me pregunto cuanto tiempo habrá dedicado a inventar esos apodos tan ingeniosos que se le ocurren …