El dengue, ya esta en quilmes

Ah jeje buenisimo, maxi todo bien entonces.

Pero si no hay vacuna ni cura ni nada, que joraca hacemos??

Va se pasa solo supongo con reposo y esas giladas?

La profe en la pagina anterior posteo cosas interesantes, fijate.

Hay diferentes grados de la enfermedad…


logicamente relacionado con cuan a tiempo la agarres

Pero no dice que hacer una vez que te picó Jaja.

Ante cualquier duda consulte a su médico!!

jajaja bue igual no me picó, pero solo queria saber, bajón que te pique.

si, es jodido.

menos mal que a aca no llega, porque sino se muere, el frio lo mata :cool:

EDIT:Uhhh postie donde no debia. :oops:

el dengue es una enfermedad de la pobreza, así que echen pluma…

Luis, yo tengo 8 picaduras en el pie y ene ste momento toy volando de fiebre, mareado, etc. ¿Tengo que preocuparme?

por martinez hay casos de dengue

che walter hay 4.134 casos detectados de dengue en todos el pais… y en buenos aires hay como 600 ya… se esparce rapidamente…hay que tener cuidado no es joda…

No hay que boludear con esto. Es fácil de prevenir asique es al pedo contagiarse.

Acaban de fallecer 2 mujeres en Charata (Chaco) por Dengue… hay 8mil pacientes y 1 medico de guardia, las personas que murieron, una fue porque le quisieron dar de alta y la otra porque no daban a basto con las camas y demas y al trasladarle al hospital de S. Peña (Chaco) falleció en el camino…
Cifras extra oficiales se hablan de 8mil casos en Charata y el mismo numero en Saenz Peña, esto paso ya que el Gobernador del Chapo Capitanich lo quiso ocultar y no dio para mas, a demas hacían las fumigaciones con químicos vencidos ¬¬.
En Corrientes hay 20 casos, de los cuales 11 fueron importados, mientas que en Misiones cada colectivo que ingresa a la Prov. es desinfectado…
A tomar conciencia muchachos…


El ministerio de Salud Pública, a través de un comunicado de prensa, informó que al día de hoy son 26 los casos confirmados de dengue, de los cuales 15 son autóctonos y provienen en su totalidad del barrio Progreso, en tanto que otros 11 son importados, de pacientes que contrajeron la enfermedad en localidades del Interior de la provincia del Chaco y en el Sur del Brasil.

increible! Capitanich no puede aparecer mas por chaco por q lo linchan!

Para Capitanich, “hay un foco viral” de dengue en Chaco

Uno de sus ministros fue agredido en la localidad de Charata

Chaco: denuncian que Capitanich “oculta cinco mil casos de dengue”; el litoral, en alerta
La muerte de una muchacha de dieciocho años con síntomas similares a los que ocasiona el dengue disparó una guerra de declaraciones entre el gobierno del ultrakirchnerista gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, y la oposición.
El diputado opositor Eduardo Siri denunció por Continental de ocultar las cifras de la enfermedad.

Capitanich oculta la epidemia de dengue en Chaco
El diputado nacional Luciano Rafael Fabris (UCR- Chaco) señaló su preocupación por la alarmante proliferación de casos de dengue en la Provincia del Chaco y por la pasividad y liviandad con la que maneja el tema el Gobierno Provincial.

Los casos de dengue ponen en jaque a la esposa de Capitanich

  La oposición chaqueña denuncia que en esa provincia hay 5 mil enfermos de dengue

[b]

Dengue: Habría 8 mil casos sospechosos en Sáenz Peña
[/b]

En Charata, hay más de 6 mil casos de dengue
Miguel Tejedor, el intendente de Charata, la población chaqueña donde se registraron unos 6.000 casos de dengue, aguarda hoy que llegue un orden escrita del gobierno provincial para que los aeroaplicadores puedan efectuar fumigaciones aéreas con insecticida en esa región, como una forma de detener los contagios.

Imaginen el pánico en las Universidades de la zona, donde hay miles que traspasan las provincias dias tras dias…

pero porque justo cuando aparecio en chaco tambien lo hizo en bs.as si no se contagia de persona a persona? :confused:

por cierto ya no debe faltar mucho para que llegue el frio, con eso ya los mosquitos van muriendo

Ahora que llego a bs as la nacion se va a poner las pilas con este tema. Hace mas de 10 años que en el norte estan alertando de este tema. Aunque no es solo tema de la nacion, los gobernadores son muy pelotudos tambien

yo dirìa que mìnimamente amerita que te hagàs una visita al hospital… una fiebre puede venir por cualquier cosa, pero dada las circunstancias, no te va a venir mal sacarte las dudas.

Hoy fui al médico y me dijo que era una simple faringitis. Dijo que ahora todos venían asustados pensando que estaban contagiados.