¿El definitivo adiós a Cabral?

Habiendo pibes como CORONEL 8|. Obviamente iba a jugar el.

Claro, como si hubiera algun club que se quiera llevar a Cabral…:lol::lol:

Lo peor no es el rendimiento de cabral, es que pudrio a los pibes que le pusieron al lado.

Si bueno tampoco es que al lado le posieron un Passarella un Ayala y terminaron siendo un Coronel, el nombre lo dice, le pusieron a su aldo un Coronel que podria haber sido un poco mejor con otro central no tengo dudas pero tampoco tengo dudas de que es mediocre.

Que se vaya al joraca
zombi bueno para nada

Se va con el pase en su poder, porque seguramente le debemos plata (si le debemos a Paniagua que está hace 6 meses, deberle a Cabral es casi mandato divino.)

Hay que matar a Aguilar viejo, no aporto nada de guita en el club, ni siquiera en pagarle a estos muertos, no pago ningun pase, no tenemos el 100 % de casi ningun jugador, no pagaron el arreglo de la cancha, no se pago un carajo y se deben millones y millones, es increible…

No loco, es un crack!!! Andate cabral y no vuelvas más. Otra cosa, cada vez que veo lo que pasa con River más me doy cuenta que despues de diciembre la cosa no va a mejorar en lo absoluto.

gracias dios por escuchar mis rezos, lo llevo a ezeiza y lo cargo hasta el avion con tal que se vaya

Ayer lo dijo castillo en la red, lo de cabral ya esta, son sus ultimos partidos y el proximo que se va dijo que era ahumada
:cheers:.

RENUNCIO CAPPA. SERA FUTURO TÈCNICO DE RIVER.:question: LA MENTIRA SE TERMINÓ

ojala, yo no pagaria ni un peso

Sin pena ni gloria, chau cabral

Al fin una buena noticia

SEEEEEE
PEERO NO LA MUFEN!

Y ya se esta notando que Tinelli dejara de traer buenos jugadores a CASLA, acaban de decir en ESPN que Cabral tiene destino en Boedo, jajaja lindo refuerzo se llevan, estari hacerles un combo Cabral, Ferrari, Abelairas 3x1 pagan 1 y se llevan los 3.

Faaaaa, que alegría !

Cabral: “Me quiero quedar en River”

Que tipo tan hijo de remil putas. Como puede se tan cardura.

Este muerto jamás tendria que haber jugado en River.

Y por Galmarini ya se terminó de pagar?