El Daniel, "hombre de palabra"

Che, que quilombo que hay en el Pelle

Che, que quilombo que hay en el Pell
[/QUOTE]

Yo voy al pelle, es buenisimo todo lo qe pasa, aguante no tener clases.

Igual el presidente del centro de estudiantes es de la lista menos representante del pellegrini, esto se debe a qe gana la mayor minoria y esa lista es la mayor minoria, pero a la vez qienes no estan a favor, la odian a esa lista de mierda.

Encima mucha gente se qeda en las tomas debido a qe NO TE DEJAN SALIR, hay doble cordon de alumnos cortando las puertes

Che, que quilombo que hay en el Pell
[/QUOTE]

Yo voy al pelle, es buenisimo todo lo qe pasa, aguante no tener clases.

Igual el presidente del centro de estudiantes es de la lista menos representante del pellegrini, esto se debe a qe gana la mayor minoria y esa lista es la mayor minoria, pero a la vez qienes no estan a favor, la odian a esa lista de mierda.

Encima mucha gente se qeda en las tomas debido a qe NO TE DEJAN SALIR, hay doble cordon de alumnos cortando las puerte
[/QUOTE]

Yo soy egresado del Pelle como Nico. Yo diría que no es “buenísimo” todo lo que pasa. Es un tema bastante delicado para tomarlo tan a la ligera.

Creo que lo que se reclama es bastante sensato. Al margen de que Viegas venga desde una universidad privada y quiera cambiar todo el programa entre otras cosas.

Cuando hablo de buenisimo te daras cuenta qe no soy de los qe le interesa mucho la politica del centro de estudiantes.

A mi en realidad me gustaba mucho el proyecto qe tenia Gak, el anterior rector, y este viegas me parece qe tiene un proyecto muy feo en cuanto a planes de estudios.

No me adhiero en su totalidad a la toma, ya qe no creo qe este bien un Consejo Directivo, creo qe gak hizo muy biuen las cosas y no creo qe sea necesaria la participacion de docentes, no docentes y alumnos en un consejo directivo y llevar a cabo las acciones, porq podrian cometer muchas arbitrariedades siendo los qe dirigen y los qe participan a la vez

¿Cuántos años tenés? La verdad que deberías interesarte en la política que no solo es del centro de estudiantes. Es como se va a definir tu futuro o el de alumnos siguientes de uno de los mejores colegios del país.

Para mi sí debería haber intervención de quien debe ser el rector del colegio que no venga de arriba y lo tengas que soportar.

Gak hizo muchas cosas bien y otras mal. Pero no nos podemos quedar en eso. El colegio también es de los chicos, docentes y no docentes que lo compongan. No me gusta que venga alguien de arriba con intereses totalmente marcados a querer cambiar la cultura y la escencia que tiene el Pelle.

Tal vez ahora te “chupe un huevo”, seguramente mañana añorarás los momentos que pasaste y le tendrás un cariño especial al colegio.

Saludos y ojalá que todo salga bien.

Tengo 15, y como qe lo qe yo digo es qe no me interesa militar en la politica. Es decir, no soy de esos qe pasan por las divisiones tratando de convencer y participan de una lista. Pero tambpoco soy de los qe llegado el momento de la eleccion votan al mas chistoso, sino qe soy conciente de a qien voto, conociendo cual es su pensamiento y el de las demas lista.

Cuando hablo de gak y pienso qe se debe seguir con el proyecto es porq dentro de todo hizo las cosas bastante bien, aunqe siempre se lo conocio como una persona poco firme visto por los de arriba es decir qe le daba muchas libertades al centro y cosas asi. Y a la vez el centro pide independencia total, cosa qe con un consejo directivo lo lograria y me opongo.

No se trata de militar o no. Se trata de participar en un hecho concreto que seguramente perjudicará tu enseñanza a mi modo de ver. Yo nunca pasé por las aulas a hablar de nada, tampoco acudí a todas las marchas que hubo y menos a tu edad.

Es probable que estando en segundo año no te interese mucho lo que pasa en el colegio, ciudad o país. Estás en otra cosa. A mí también me pasaba. Luego te vas interiorizando (aunqeu no quieras te enteras) lo que pasa, te importa más el colegio que vas etc.

Gak una vez dijo que los de arriba quieren sacar “empleados del mes” y no personas. Si algo le podré agradecer al pelle es que me formó como persona, me enseñó a razonar a ver otros aspectos que en otros colegios no le dan nada de importancia.

En fin, ojalá uqe se solucione pronto todo, aunque lo veo dificil.

Yo estoy haciendo 6to, Gastón…pero ya tengo los huevos llenos…

Gonguer, a que división vas???

Saludos.

me llamo la atencion esa firma q tenes… es un afiche posta??

la verdad q es patetico lo de los candidatos bardeandose entre ellos y no dando con claridad sus ideas

ya sabemos quien es MACRI…quien sera FILMUS
[/QUOTE]

El afiche es posta, es cierto que la mayoria de la campaña es en contra de los otros y no a favor de uno mismo… pero la verdad me preocupa mucho que Macri este puntero en las encuestas… en un pais a donde Menem ganó las últimas elecciones… los Argentinos somos tan pelotudos?!? como puede ser… el otro dia hablando con unos amigos se fue un poco todo al carajo porque plantie que las campañas de macri son recontra pelotudas… pero apunta a un target tan pero tan ignorante que no se da cuenta o no le importa… igual que lo hizo Menem en su momento…

Como bien dijeron aca

En las últimas elecciones presidenciales ganó Menem, así que no me llama la atención.

La mayoría de la gente que vota no se informa nada o muy poco. Ni siquiera ven bien las propuestas ni nada. Compra una cara, una frase, una promesa de futuro
[/QUOTE]

noooooo, eso es Macri!! escuchaste el debate del otro dia?! el flaco promete cosas que es OBVIO que no va a poder cumplir! se piensa que vive en Madrid el pelotudo!

Que bronca que me da… yo por ahora le pongo mi voto a Telerman, sino seria a Filmus… lo que espero es que si hay 2da vuelta la gente que odia a Macri sea mas que la que le cae bien y voten a cualquiera que este en frente para que no gane…

Por cierto, sabés si hay clases mañana???

No quiero ir al pedo…

Saludos.

Al final hicieste 6to?

En mi año se implementó la idea y se hizo muy mal. Supongo que ahora se mejoró un poco. ¿Para qué carrera estás?

Al final hicieste 6to?

En mi año se implementó la idea y se hizo muy mal. Supongo que ahora se mejoró un poco. ¿Para qué carrera estás
[/QUOTE]

Abogacía, igual de las 6 materias curso 5, porque Derecho no se abrió por falta de gente, así que la curso en el CBC en el segundo cuatrimestre…

Saludos.

P.D. Gonguer, a que division vas???