El CRACK

Lamela. Duró un pedo pero tenía todas las condiciones de un distinto.

Claro pero tampoco era el típico 10 que manejaba el juego de River, es mas para mi no es conductor, pero gran jugador. Para mi los ultimos D’Alessandro o Aimar, algunos me van a decir Ortega, yo lo quiero mucho al burro pero en su ultima etapa no marcaba diferencias salvo algunos partidos de 2008.

Lamela puede conducir, pero cuando estaba en River no estaba “pulido” en ese aspecto.
Era un diamante en bruto.
Hoy en Italia, con un genio del futbol histórico como Totti al lado, aprendió mucho el chabón…creo que si en 6 o 7 años decide volver a River, sería una alegría enorme, un jugador jodidamente completo se tornó.

No me parece que River necesite a el EL CRACK para ganar el torneo argentino. Futbolisticamente hablando, nuestro futbol esta pasando por una pobre etapa, en la cual la mayoria de los equipos juegan mal. Teniendo un equipo que medianamente juegue bien al futbol pero, eso si, SOLIDO, ganaríamos el campeonato caminando. Ya para la copa, la cuestión cambia.

Dos planteles, vendemos uno y nos llenamos de guita, compramos otro plantel, y lo volvemos a vender, y así sucesivamente.

ES A PRUEBA DE TONTOS.

Chocolate por la noticia!! en junio hay que comprar a D’alessandro como sea, es lo que nos hace falta, un enganche de jerarquia

Hace años nos falta un jugador DIFERENTE,que de la nada te haga 2 goles. Que te abra un partido de la galera.

Lamela, Pezzella, Cavenaghi, Dominguez, Mora, Ocampos, etc… mamita, el equipo que podríamos tener si no fuera por estos inútiles.

Ya tenemos a Ponzio maestro… jaja, los quiero hacer enojar jodita…

Que vuelva algun mercenario en Junio, es la ultima oportunidad que les doy.

Por más que salga ese “distinto” sino no se lo incerta bien, va a terminar fracasando, o a lo sumo, se ira a los 6 meses o el año, sin haber demostrado practicamente nada.

Mira Pezzella, de los mejores juveniles que sacamos ultimamente, y tampoco es guau, tiene un futuro tremendo, y eso es lo que emociona, pero apenas 12 partidos, y ya ofertaron por el, estando lesionado y todo, asi que ¿cuanto vamos a poder ver de ese crack? poco y nada, mira lamela, todo lo que podria estar haciendo ahora

Ocampos, no lo disfrutamos nada al pendejo.

Yo sigo diciendo q el último distinto (por rendimiento personal y contar con algún logro en primera) fue Mascherano. Y era un 5.

Para pensar.

A Lamela se lo vendió a buena guita, el problema es que se la chorearon toda, y no trajeron a un jugador como la gente. Y Ocampos tenía un termo en la cabeza, pero no era era malo, y tampoco te ganaba partidos, tiene un potencial importante obviamente.

Mirá, sacando a Lamela y Ocampos que son ventas que me parece que no podés rechazar, el resto podría ser parte del plantel. ç

River con el equipo que ascendió y dos o tres refuerzos bien pensados, estaba para campeonar al trote.

No hay ningún jugador de esa categoría en Argentina y en el mundo son contados con los dedos.

Lo de Lamela lo puedo aceptar, aunque no lo comparto. Es aceptable la venta por que estabamos en la B, pero si lo vendes en 15 millones, descendiendo… imaginate a cuanto lo podes vender 1 o 2 años despues con el ascenso y uno o dos buenos torneos en primera. Y lo de Ocampos comparto en que no demosotro mucho, pero creo que la posicion no lo favorecía, para mi tenia que jugar mas arriba. En ves de vender a los pibes, no comprés falopa (botineli,mercado,luna,etc) y listo. Lástima que a los dirigentes les importa poco y nada el futuro del club.

iturbe en un crack…nadie sabe como carajo juega en River ni porque lo hace pero 400 lucas verde por 10 partidos

A ver,jugadores como Messi,CR7,etc hay pocos y esos si que son distintos.
Pero en Europa por ejemplo hay MUCHISIMOS jugadores que si vinieran a Argentina serian CRACKS y podrian cambiar el rumbo de un equipo sin dudas.
Es como el caso de Mandrake,si viene en Junio el proximo torneo si no salimos campeones pega en el palo.