El cra': "A mi la gente me agradece"

lo peor es que lo siguen poniendo

Lo sigo en twitter a la cuenta trucha de este narigón y me hace reir ja

gracias cappa, viejo hijo de re mil puta y la putisima madre que te re mil pario

Mas allá de la culpa de Cappa por traerlo, el oligofrénico del ídolo de la gilada fue el que pidió la renovación… No nos hagamos los pelotudos.

Que hijo de mil puta que sos narigon feo y la concha de tu madre. Quien te puede agradecer que te hayas quedado?? tu familia nada mas porque va a seguir cobrando. Sos horrible, ojalá te rompas las 2 piernas así no jugas mas pedazo de mierda.

tiene un guante en el pie zurdo, mago.el tipo no juega en su puesto , el mago es 10

No puede ser, no puede ser

Ese chavon lo cruzo en la calle y lo mato a trompadas, le achico la nariz y se la hago salir para afuera de nuevo de la culeada que le pego, basura

¿Alguien alguna vez en su vida le habrá dicho que le pega bien a la pelota?. ¿Por qué insiste una y otra vez en tratar de hacer “el gol de su vida”?. Peor aún, ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿por qué carajo le dejan patear los tiros libres!!!

Arano deberías estar agradecido a la vida que te haya dado cuatro patas para cabalgar hijo de puta!

[quote=“nico_millonario, post:88, topic:96131”]

¿Alguien alguna vez en su vida le habrá dicho que le pega bien a la pelota?. ¿Por qué insiste una y otra vez en tratar de hacer “el gol de su vida”?. Peor aún, ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿por qué carajo le dejan patear los tiros libres!!!
[/QUOTE]almeyda…¿quien otro?

Debe ser. Es increíble como, si no está el Chori, termina pateando este paquete.
Es vomitivo el juego del chiche… yo no le corto la cabeza a Almeyda porque el tipo agarró un fierro caliente, pero a veces se empecina con cosas o le juega en contra la falta de experiencia y se manda cagadas. Espero que este segundo semestre “madure” ciertas cuestiones y empiece a darle rodaje a otros jugadores. Arano NO puede jugar más en River.
El otro gran problema que tenemos es que no hay recambio. El otro día lo echaron al Chori y no teníamos (ni tenemos) otro jugador de creación. Tenía que bajar el torito que no le da para “armar” juego. Y González tiene que estar bien acompañado, sino le pesa.
Y volviendo al tema… al menos mañana no juega Arano, eso es un buen indicio. Nos vamos a privar de sus exquisitos tiros libres :P.

arano caradura hijo de mil puta, por dios. la concha bien de tu madre

te agradecerian que te mueras hijo de puta

Qué mal le pega al arco desde lejos. Él debe estar convencido de que es un monstruo pegándole desde lejos. Pero qué mal le pega.