Es un grande el contraa !!
mee kago de risaaaaaa siempre
Es un grande el contraa !!
mee kago de risaaaaaa siempre
y a vos contra no te dieron una parte importante en el diario que escribis boludeses?
Es una columna de Olé, creo que sale en la contra tapa…
[/QUOTE]
Muchas gracias
muuuy bueno
la de Saviola me hizo cagar de risa…
“dar duro”? no creo… satiriza todo pero todo… o ustedes se creen que es lo que piensa cuando dice que Riquelme es un pecho frio?
Este tipo es un groso!
“dar duro”? no creo… satiriza todo pero todo… o ustedes se creen que es lo que piensa cuando dice que Riquelme es un pecho frio
[/QUOTE]
te desabrocharás de la seriedad obligada, pero al hacer humor evocas algo que realmente existe, sea pragmáticamente, en el imaginario colectivo o como una sospecha. my guess: obvio que lo piensa así. y como muchos de nosotros, también debe tener en cuenta lo contrario, en su fuero personal; de lo contrario no sería bueno su trabajo.
Lo q hace el contra es un “papel” de tipo duro, algunas cosas las debe pensar y otras no, pero debe decirlas porque es uno de sus roles en el diario
“dar duro”? no creo… satiriza todo pero todo… o ustedes se creen que es lo que piensa cuando dice que Riquelme es un pecho frio
[/QUOTE]
te desabrocharás de la seriedad obligada, pero al hacer humor evocas algo que realmente existe, sea pragmáticamente, en el imaginario colectivo o como una sospecha. my guess: obvio que lo piensa así. y como muchos de nosotros, también debe tener en cuenta lo contrario, en su fuero personal; de lo contrario no sería bueno su trabajo
[/QUOTE]
es decir… es obvio que Riquelme es un jugador de ritmo lento, pausado, pero eso no necesariamente significa que sea “pecho frio”, pero el columnista asocia “obligatoriamente” estas caracteristicas para hacer humor… es como cuando un dibujante hace una caricatura: a Bilardo le hacen una nariz mas grande que su cabeza… obviamente en la realidad esto no es así, pero se aprovecha esta caracteristica para hacer gracioso un dibujo.
idem con Mascherano… participó de la selección eliminada del mundial en cuartos, de la que perdió la final con Brasil en Peru (creo) y en Venezuela… tampoco ganó mucho con River… esto son realidades, lo que no significa que Mascherano sea un “perdedor”… pero el columnista asocia “obligatoriamente” estas circunstancias.
y vos no pensas que pudiendo ser consciente de todo en lo que vos y yo estamos de acuerdo, el concibe tambien el hecho de que esta matando a algunos? y que tambien, desde su condicion de periodista o fanatico o formador de opinion o por ultimo escritor para ole, se servira tambien de poder hacerlo? claro que si… y en lo uno o lo otro, haciendolo bien, como lo hace, se nota cierta malicia de quien de veras piensa lo que dice. o parte de lo que dice.
Claro, lo que pasa es que hubo un contra dedicado a Mascherano y de todos los torneos que perdio… fue en la epoca que perdio la final de la U.C.L.
Yo no le veo malicia al contra. Creo que está bien claro cual es el papel que juega “pegandoles” a los jugadores…
mmm… se aprovecha de situaciones puntuales… a veces me parece que mal… hacer chistes sobre el apartheid en sudafrica, me pareció un poco fuera de lugar.
Cada vez peor, cada vez mas cerca del retiro.
ABURRIDO.