El Contra de Ole..

Así como el triangular Pedro Pompilio fue arreglado para Boca (los demás prendieron cirios[b] pero no les dio resultado):mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajaja…mensaje oculto?? :slight_smile:
[/b]

Muy bueno.


Una atorrante que va a la facultad conmigo, que es terrible puta, pero puta fina y muy cara, va a ver polo, y es secretaría del presidente de racing me contó que pompilio no estaba con cirio sino con cinthia fernandez (estuvo desaparecida bastante tiempo esta yegua). No sé si será cierto.

Yo quiero ir a la facultasd de Dylan

Si es asi… me quiero morir de esa forma ya!!!

ah serpa es bostero? varsky también no? no hay alguno de river y que entienda un poquito entonces?

Igual ojo porque que cubra boca no significa que sea de boca. Por ejemplo, Guido Bercovich es bostero. Y yo conozco a alguien que cubre/cubria (ya no se) a Boca en ole y es de River.

Varsky es bostero, al igual que Bonadeo, no dejan de ser periodistas que me gustan bastante. Aunque el primero está desaparecido de la TV.
Tienen más contras para poner? Es adictivo :lol:

Serpa tengo entendido que es fana de Central.

Es un crack! Lo del palo a sanlorenzo muy bueno jajaja

Cinthia Fernandez, iba al colegio que estaba pegado al mío y como buen suertudo que soy, me hice amigo de todas sus amigas, pero jamás llegué a conocerla ni cruzarla jajajaja, QUE MALA LECHE!

Eso si, Alejandra Maglietti iba a la misma facultad que yo, y si me la crucé varias veces.
En la vida real, es un 16.

El “Empeorador”.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Séeeeee… es un camionazo la rubia, por favoooooooooor.

Es de Boca y creo que pariente de Arévalo.

Ah las tiene todas en contra el bueno de Antonio…