el contra de ole.....

Seee… ademas, mando cualquiera el tipo…

El goleador del Ascenso es un ex River pero no es Ortega… sino que se trata del “acusado de tener apellido de chetito” Morales Neumann :slight_smile:

capo el contra… estaba obligado a decir algo con el silencio atroz. hablando de eso, el silencio atroz lo admito loco, como te quedan fuerzas para seguir cantando cuando quedan 15 minutos y estando con 2 mas te hicieron 2 goles que te dejan recontra afuera? todo el partido estuvimos alentando y si a uno de verdad le importa River el bajon de ese momento te deja estatico, es una realidad.

ajjaja muy buenoo

Muy bueno lo de Santana, y ese ¡Ni siquiera un Dátolo! me volvió loco. :lol:

Estuvo muy bueno lo del flaco.

Mas allá del personaje, tira verdades, algunas dolorosas.

Ahora … lo del SILENCIO ATROZ la verdad que no puede causarle
risa a ningun hincha de river de verdad.

Esa frase, parece INSTALARSE
en el ambiente del futbol

y vamos a tener que pelear bastante para taparla.

por ahora, nada se hace para ello…

perdon, … no tengo un buen dia.

jajaj el de riquelme!

el periodismo ya la instalo… pero me chupa un huevoo…

Jjajajaja me mato que bueno estuvo
yo creo que este tipo ademas de hacerlo en forma de broma muchas de las cosas debe de pensarlas de verdad, por ejemplo lo de la familia a la cancha es tal cual la gente es muda antes iban los borrachos me acuerdo pero este sabado( yo lamentablemente fui) cantaron mucho mas los de paraguay que los argentino es tristisimo y muy embolante estar en la tribuna vieno a argentina si es que juega mal porque nisiquiera te poder divertir con la hinchada y ponerte a cantar

Y por favor a ver un aporte para la seleccion en tema de canticos seguimos con los mismo de hace mil años como dice el contra en qeu no salta es un ingles y si llegabamos a nagar empezaban con el insoportable volveremos volveremos como en el 86

PD: me mato la de riquelme la verdad le sabado lo putien todo el partido el segundo levanto un poco el nivel como todo el equipo pero es pobrisimo su aporte en la seleccion

Me da risa el de Heinze… :lol:

Muy buenos.

Si cualquiera, la risa mas falsa que la de la enana Feudale.

Nadie resaltó la de Cambiasso je

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

di maria comeeeeeeeee gaaatoooooooooooooossss:)

A nabbondanzieri le dio para que tenga y guarde :twisted::twisted:.

Jajajaja YO SABIA lo del Cuchu LO SABIA :lol::lol::lol:

Vello pubico alisado con planchita :lol:

[b]RIQUELME: En un momento pareció que transpiraba. Era la lluvia.

JAAAAAJAJAJAJAJ
[/b]

coincido che…!

Es un boludo el tipo.

memato la de riquelme q parecio que transpiraba y era la lluvia , buenisima

el de riquelme esta muy piola

ojo con ortega eh
con el burro no se jode

jajaja mui bueno-