El consultorio económico

Que ganas de cagarlo a trompadas cuando a cada rato dice que vivimos encima de nuestras posibilidades

3 Me gusta

38,5 el galicia…

Arranca tranqui la cosa

Alguien le tendría que poner una buena cagada, además de inútil ya se pasa de pelotudo, es un títere. No puedo creer que este tipo siga gobernando.

1 me gusta

No hay ni puntas en el mercado mayorista, asi que en realidad no arranco nada aun. estan a la espera de los anuncios de dujovne

Donde estan los “lobos solitarios” como Lee Harvey Oswald cuando tanto se los necesita.

Veremos como reacciona el mercado con todo esto

Todavía no ha comenzado el ballet verde

El cinico de Dujovne de manual.
Siguen jodiendo con la herencia maldita

Se viene el estallido ooh oh ov oolohooo

qepd los que tenemos viajes al exterior

Es necesario remarcar cada 3 mensajes que vas a Orlando? Ya lo entendimos y te felicitamos.

10 Me gusta

Todo esto es tu culpa vigilante

1 me gusta

[quote=“spizzicuchi, post:11012, topic:97111”]

Veremos como reacciona el mercado con todo est
[/QUOTE]Perdón por desvirtuar pero ANDA A MIRAR LA ECONOMÍA DE BOLIVIA BOSTERO HIJO DE MIL PUTA.
Sigamo nomás

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

2 Me gusta

Q hablé marquitos Peña y todo el año es carnaval!

Leve subida

se viene el estado equiibrado

#deficit0
#yoCambie
#venezuelaNo

Alguien me desburra? No termino de entender como se lee esta página

http://www.mae.com.ar/

Si hoy terminamos con el dolar subiendo mañana va a ser una guerra interesante (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Le tenes que prestar atencion a esta operacion “UST / ART” solamente en la seccion “Últimos precios negociados por instrumento”.

El gráfico te acompaña tambien y lo de abajo de eso es todo historial.

1 me gusta