El consultorio económico

O al menos, lo que yo no se, es a que hora :lol:

Parece que era tierra quemada pero sin fuego.

entonces ahora queda esperar el efecto inflación el sobresalto del dolar se terminaría por un momento, se habla deficit 0 eso trae mas recesión que complicado todo

Ventas minoristas pymes: cayeron 8% en agosto
La comparación es interanual y medida a precios constantes. Así, acumulan una baja de 3,7% en los primeros ocho meses del 2018. Todos los rubros minoristas se retrajeron y si se lo contrasta con el mes de julio, el desplome fue del 11,2%

https://www.cronica.com.ar/info-general/Ventas-minoristas-pymes-cayeron-8-en-agosto-20180902-0015.html

Tambien habla Macri 8:30

toma un cronometro y cuando termine de hablar toma el tiempo desde que termino el discurso hasta que llegue a los 45 o mas

Dujovne 9:45

2 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:10972, topic:97111”]

Dujovne 9:4
[/QUOTE]Gracias muchas.

1 me gusta

El martes 9:59AM los mercados estarán con su pulgar dubitativo entre aprobado o desaprobado, y básicamente de eso depende nuestro futuro y el del gobierno :lol:

Hay que invitarlo a Majul a esta rincon para que aprenda un poco

[TWEET]1036456693327179776[/TWEET]

4 Me gusta

Cuando te confundís el concepto de demanda con el de oferta

Que burro hijo de puta

5 Me gusta

2 Me gusta

Economia 1 llevo este tipo

2 Me gusta

Que cosa con la (no) puntualidad de las conferencias, por eso somos un pais tan bananero.

1 me gusta

Mucha confianza eh

Por empezar tarde, el fondo sancionaría con una multa al gobierno y Marquitos Peña tendria una fecha de suspensión.

2 Me gusta

En TN, no C5N, TN!!! dijeron que el anuncio se atraso porque la primera vez que lo grabaron salio mal y tuvieron que grabarlo devuelta!!!
Jajaj

4 Me gusta

Dicen que dura 10 minutos asi que es posible que el vago se haya equivocado varias veces

1 me gusta

Q pais poco serio, dicen q se va a dar el anuncio a las 08h30 y son casi las 9 y nada…

1 me gusta

pero tiene que leer unos carteles de mierda, tan inutiles van a ser?

Se van a interponer el mensaje de Macri y el de Dujovne

(?)