El consultorio económico

JAJAJAJAJA… no me digan…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perdoname ¿de qué dudás, del nuevo plan o de lo que dijo Fabrega?

En los 80 cuando yo era pibe devalucion del peso era automaticamente subidon de los precios… obvio primero desabastecimiento y despues subida de los precios

si es positivo para el país, a la larga va a ser positivo para mi.

Lo de bajar la emisión.

che che… alguien se acuerda de esto??

Lunes 06 de mayo de 2013 | 20:29
Cristina, sobre la devaluación: “Van a tener que esperar a otro gobierno”
La Presidenta se refirió a las declaraciones de analistas y dirigentes opositores sobre una devaluación para después de las elecciones
Cristina Kirchner realizó las declaraciones en la Casa Rosada, durante anuncios para el sector triguero. Foto: Archivo
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió a los rumores sobre una posible devaluación de la moneda: “Los que quieren ganar plata a costa de la devaluación y del pueblo, van a tener que esperar a otro gobierno”

Cristina, sobre la devaluación: “Van a tener que esperar a otro gobierno” - lanacion.com *

que opinas littl querido??
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Pero como? Si la emisión no genera inflación. Si es culpa de los empresarios gorilones cipayos vende patria.

En mi rubro (computación) los distribuidores mayoristas no están vendiendo, está todo parado. Nadie sabe cuánto sale el dólar, se cortó la cadena de pagos diferidos. Me voy a convertir en un homeless si esto sigue así.

No recordaba si habia pasado realmente o yo lo habia soñado nada mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Metemela hasta el fondo que me gusta”.

Leer cosas asi dan bronca.

¿Hay una devaluación del 40 como quieren De Mendiguren y Sturzenegger?

¿O una necesaria para acomodar el tipo de cambio?

para vos que habia que hacer dada ESTA situación? liberar cepo de una, cortar subsidios de una (incluyendo pymes e industrias), seguir utilizando las reservas como lo venían haciendo retroalimentando el status quo…

¿Entonces les decimos a los pibes que van a tener que esperar para recibir sus 6 gambas porque los tecnócratas (aquellos que alentaron políticas neoliberales, que fundieron nuestro país, que alentaron la convertibiliadad, que fueron corriendo detrás de los mercados financieros que nos endeudaron) dicen que el incentivo educativo genera inflación?

Yo no tengo idea, yo soy un perejil al que el gobierno llevo de una u otra manera a esta situacion en la cual terminan poniendomela hasta el fondo sin freno y sin vaselina. Y eso que no soy dueño de una PYME que dependa de importaciones, esos directamente perdieron todo. Es lo mejor para el pais no? Dejate de joder.

7.99 el dolar…

Leer cosas contrarias a las que pusiste, DAN BRONCA.

yo a vos no te jodo en lo mas minimo asi que baja un cambio en como te dirigís hacia mi.

creer que todo lo que ocurre es culpa del Gobierno, no habla bien de vos; y no pasa por corrupción o no, recordar como al gratamente recordado Alfonsin el país se le fue de las manos…

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

situación que no le a ocurrir a este gobierno.

8,40

Si baja mucho ámbito titula la revaluación mas brusca de todas ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

pero hasta hace poco no era necesaria… ellos mismos lo decian rasgandose las vestiduras… pongasen de acuerdo… si supuestamente esta todo bajo control por que de un dia para otro hacen esto… ahora quien se favorece con esto?? el laburante o los garcas de siempre??