El consultorio económico

https://www.baenegocios.com/politica/El-senado-aprobo-la-Ley-de-Economia-del-conocimiento-20201003-0007.html

1 me gusta

Me extraña araña, canales de tv, sobre todos los privados

1 me gusta

Creo que en eso están parejos. Cuando los CEOs y directorios hacen pelotudeces, el que paga los platos rotos con baja del sueldo es el obrero.

La que tiene departamento de marketing…

Las consultoras laburan con economistas también, y esas consultoras venden su info a? Claro.

1 me gusta

Ninguna pyme…o sea se puede enganchar en algún curro de operador de TV nomás.

1 me gusta

Son operadores …nada más que eso.

2 Me gusta

Ahí tenés razón, pero al menos al que se mando el error lo echan a la mierda. El tipo que se equivocó con los Boeing 737 y le hizo perder millones a la empresa perdió el trabajo en un santiamén. Acá en el gobierno ves a las mismas figuras repetidas una y otra vez.

1 me gusta

Mi mejor amigo es economista de la UBA, labura en el gobierno, fue k, es peronista, y te lo digo siendo anti k, que los economistas no son operadores. Pueden tener un quilombo fenomenal porque la carrera en si les tiende una trampa a la hora de vaticinar, porque es asi, un prononistico de la economia de un país.
Vamos a hablar de par a par, de colega, yo todavía no me recibi de ingeniero. Pero me tenes los huevos rotos con faltarle el respeto a toda profesión a la que no es un ingeniero. Hay mucha gente que con otra profesión hizo mucho mas que vos. hay gente que con tu profesión hizo mucho mas que vos, vos no sos un personaje de tele. Entonces no entiendo desde que lugar salis a tirarle mierda al mundo. Yo no tengo nada contra vos, evidentemente vos tenes algo en contra de los demás, ni siquiera digo contra mi, y eso que me bardeaste, pero fijate UN SEGUNDO que las cosas cada día van para peor, que hace 10 años la vida era distinta a la de hoy, que fue distinta a la de 20 años, y distinta a la de hace 40 años, donde no existia macri, ni de la rua, ni cristina. Me imagino que eso lo ves. Me imagino que los demás lo ven. Por favor, no me digan que hay que quedarse con que somos mejor que los paises de sudamérica.

1 me gusta

Pero si no se puede pronosticar nada no es una ciencia ni un conocimiento.Han destruido el país…dede buen alemán,surruille,cavallo,murfi… stursenegger.

Basta de estos chantas…

Dentro del ingenieros el único exponente fue Macri : un tipo con el título comprado…

Además tiras abajo que “no se crean que somos el mejor de latinoamérica”…bueno no sé decime cuántos paraguayo,ecuatorianos,uruguayos ,peruanos vienen acá y no se van ni por puta a sus países???

Siguen creyendo el verso que te venden los economistas…

Uruguay tira el boludo ese con el corte de dragón bol!!!

3 Me gusta

Yo no dije eso. No se si me explico, no hay que quedarse en el mediopelaje.

Y que pusiste abajo “basta de creerse que somos los mejores”…claro que no somos los mejores…pero al lado de Uruguay ,paragua,Perú …a eso están operando para llevar el país.

Hay que ser boludo para irse a vivir a Paraguay …no hay un carajo ahí más que mosquitos que parecen aviones F22 con todo tipo de peste.

Si te vas afuera te tenés que ir a Alemania o Inglaterra…mira si le voy a creer e Esperm que Paraguay es el modelo y hay que irse a vivir ahí.

Estos tipos existen por la falta de instrucción de la gente…

3 Me gusta

Mirá yo me quiero a ir a España, por cuestión de idiomas, y porque ahí podría conseguir la nacionalidad. Si vos pensas que se vive peor allá que acá, es tema tuyo.

Es increíble como un don nadie como el dragón bol milei te dice que un médico epidemiólogo no sabe nada y es un sorete…y después querés contener una enfermedad y que las personas mantengan las medidas de profilaxis.

Y lo pero son quienes manejan los medios prostitutas como canosa,un trolo como doman o viluuta…esa gente es la que tiene acceso a la revisión.

2 Me gusta

Si te parece bien es tu vida,es un tema personal…pero es un país con 20 % de paro como dicen ellos hace 15 años o más…posiblemente no te caguen a tiros que es lo único bueno.

Yo si me voy de acá me voy a algo mejor no a otro país tercermundista pero ubicado arriba del ecuador y fronterizo al país de la torre Eiffel.

Pero no me da el bocho para tomarme el palo a países grosos.

1 me gusta

Insisto a qué no se crean todo lo que nos venden los medios y los operadores…

Estados Unidos el país que es el país más poderoso de la tierra quedó durante un mes al borde del colapso y un levantamiento civil.
Hasta las fuerzas armadas quedaron vulnerables …un portaviones con todo el personal contagiado.
Jamás hubiera imaginado eso…

Este problema excede a los países…hay que ser más inteligente como país y aprovechar esto.Pero bueno siempre lo mismo argentina…

5 Me gusta

Tal cuál!!! Los de otros países que vinieron acá no se van ni en pedo por más crisis que haya. Anda a decirle a un bolita que se crió cosechando algodón y comiendo comida con tierra que se vuelva cuando acá con la verdulería se compró una Amarok y puede mandar a los hijos a una escuela y universidad pública.
Los papás de mi novia se vinieron de Paraguay porque tuvieron un chico con una discapacidad y allá literalmente casi se lo matan los médicos del desastroso sistema de salud que tienen.
Estamos mal??? Sii!! Inclusive con el tema de la pandemia y lo mal que se manejó por parte del actual gobierno y por el muerto que dejó Mauricio, seguramente vamos a estar peor. Pero bajo ningún punto de vista estamos peor que la mayoría de países periféricos. Eso estoy seguro
Y con respecto a Milei, la otra vez entre al foro de 3DGaymes y están todos con la cola mojada por lo que dijo el tipo en el programa de la momia jajajajaja

5 Me gusta

Y bueno pero te quedas en esta mierda o apuntás muy alto. Yo también podría apuntar más alto que vos, pero no me calienta ganar un fangote de guita. Con la que hay en España mas que sobrado eh. Aparte de que toda Europa vacaciona ahi, tan feo no está me parece.

El argentino no se valora ni lo que tiene ni así mismo…
Ojo que estamos como el culo ,nadie lo niega…pero tira para arriba.Si fogoneas irse hacelo con un “andate a Noruega”…es ridículo que alguien pretenda irse a vivir a Paraguay o Perú.Y menos Uruguay dónde no hay un carajo…no hay una mierda en Uruguay

6 Me gusta

No te digo que sea feo…pero una cosa es ir de turista.Otra cosa debe ser vivir.

Cuando vas de visitante seguro te encontrarás con la discriminación.Porque el argentino es un Sudaca…aunque el español es dentro de europa igual que los negros que cruzan el Mediterráneo en una balsa