El consultorio económico 2.0 (parte 1)

9 Me gusta
3 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

1 me gusta

Muy técnico. Que lo traduzcan :laughing:

1 me gusta

Es verdad que para las compras con tarjeta de crédito ahora te cobran un impuesto?

Macri venía a terminar con la inflación, que era muy fácil de arreglar dijo

1 me gusta

Es depende la jurisdicción donde esté radicada la tarjeta, el imp a los sellos. En caba se empezó a cobrar en 2020 pero en gba y otras jurisdicciones ya se cobraba.

1 me gusta

Hace rato, como hace un año…

2 Me gusta

y los “cientificos” dijeron q volvia el “asadito”…xd igual dame la “inflacion” del “gato” q firmo ya mismo…

1 me gusta

Firmas la inflación más alta de los últimos 30 años. Mirá vos.
También firmas la salida de Gallardo y no vacunarse contra el covid. Un tipo que la tiene clara. Qué número sale en el Quini esta semana?

1 me gusta

ante la “inflacion” real si…los “cientificos” te mienten con el indec como de costumbre, basandose en un “programa” de precios maximos q no “respeta” nadie ya…xd vamos a estar cerca del 4% en nov y vendiendo “humo”, la “real” es mucho mayor…desastrosos los “cientificos” en todo

3 Me gusta

Igual si es mentiroso, bastante floja la opo no cuestionando el indec actual. Debe ser una de las pocas gestiones buenas de Macri que se mantuvo en el tiempo.

2 Me gusta

Idea del amigo comunista larreta

1 me gusta
1 me gusta

No hay que ser economista para darse cuenta de esa gran verdad.

3 Me gusta
3 Me gusta

El gran dilema del pais, somos todos pobres en dolares y la tecnologia aca sale el doble que en los paises ricos

7 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

4 Me gusta

Para la mano Macri.

2 Me gusta