El consultorio económico 2.0 (parte 1)

3 Me gusta

En cualquier momento salen a decir que la inflación aumento por culpa de Bullrich y finalmente que la inflación es un fenómeno imaginario creado por los especuladores neoliberales (?

2 Me gusta

Nuestro jefe de gabinete.

Si él que es una de las cabezas dice eso, qué queda para el resto…

image

image

5 Me gusta

q tipo estupido

No son de iglesias evangelicas los cines, son de la iglesia universal de Macedo y la que está en la otra cuadra del otro brasilero de la misma linea que se llama Soares.-
No son evangélicos.-

Que averigue de Irlanda y su reduccion de impuestos corporativos

2 Me gusta

Se hizo todo al revés con lo de los alquileres. Está buena esa idea del refiero de inquilinos. Podes tener un scoring y eso te facilitaría también el tema garantías.

6 Me gusta

Son de bolsonaro y los libertarios …le sacan plata a los infelices enseñando la doctrina de Abraham y como le choreo guita al faraón Ramsés II

1 me gusta

Los referentes del Kirchnerismo. SIEMPRE se puede estar peor

El que se pueda ir, ni la dude.

6 Me gusta

10 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

https://www.infobae.com/economia/2021/06/09/el-presidente-de-caritas-ante-el-aumento-de-la-pobreza-familias-enteras-sufren-y-literalmente-estan-muriendo-sin-asistencia/

1 me gusta

Fernanda Vallejos defendio el aumento del 40% en las dietas: “Tenemos el salario más bajo de toda la región, casi que da vergüenza”

Que asco esta mina

6 Me gusta
1 me gusta

https://eleconomista.com.ar/2021-06-carne-sube-problemas-macroeconomicos/

1 me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

5 Me gusta
2 Me gusta

Kilo de milanesa de carne 700 y pico, una locura. Un éxito.

Por eso estoy de acuerdo con el estado presente pero bien llevado y con gente idónea. El estado presente porque si, regulando como el orto es perjudicial para el pueblo, y mas para los de abajo.

Siempre hay que ver las consecuencias no las intenciones de una medida.

El problema de este gobierno (en realidad todos) es que se fija mucho en lo que suena lindo y el discurso, el problema serían los resultados. Cada vez menos gente se come el verso de la palabra porque el resultado manda.

3 Me gusta

depende que corte, el peceto está arriba de una luca