El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Veo un montón de gente pidiendo en que el FMI nos condone la deuda, y cuando un grupo de legisladores yankees promueve exactamente eso, esos mismos tipos dicen “no que nos van a sacar el Aconcagua”. O sea, gente, en que mundo viven? Si te guste el durazno, bancate la pelusa. Este país es un loquero colectivo, no vale la pena hacerse mala sangre ni un minuto.

9 Me gusta

Es un país con mucha falta de educación y pensamiento cortoplacista. Estamos condenados a ser lo que somos

2 Me gusta

El gatero ferraresi, quiere impuesto a la vivienda que no se alquile y no se use.

Ese impuesto va al inquilino directo jajajaja. si me cobras X de impuesto, el contrato sera el precio normal, mas el registro de la ley de alquileres, +X dividido en varias veces.

1 me gusta
1 me gusta

Ya se que hay un contexto adverso, pero que drapie fueron los del gobierno en campaña eh.
Vendieron humo con lo de asado de una manera asquerosa, y les salio el tiro por la culata de una manera impresionante

7 Me gusta

Deberían cobrar un impuestos a la putita tanga floja que se mete en el congreso a cobrar un sueldito per diputado/senador ya que estamos. Pero no le conviene porque sino queda en ruinas

1 me gusta

Se está cayendo el modelo del éxito de Colombia…

Venezuela en cualquier momento manda asistencia y arma un recital por la liberación del pueblo de Colombia.

1 me gusta

Un peronista de Perón no puede pensar eso …dónde está la justicia social???

Dónde está mi general!!!
Los gorilas de la patronal!!!:sweat_smile:

Esos son los mismos que cearron el tuje con el préstamos del FMI que en parte fue al choreo macrista y otro para subvención estatal del viaje al exterior del adelecente libertario .

1 me gusta

vos siendo peronista de donda y de alberto, tendrias que avalar todo en negro.

sos facil maxi, te tiro un solo hecho de este gobierno y no tenes forma de responder salvo decir “noooo yo no soyyy de donda, ni de alberto yo en realidad bla bla bla me lavo las mano”

toma te dejo la gestion de paula español, frutas y verduras

1 me gusta

Ayer te Vi elogiando al kirchnerismo…

Junto con la banda amarilla…que pasa ???

Es un mercado…en capital también están!!
Los hace el gobierno de la Ciudad…:sweat_smile:

Me acuerdo cuando estaba la “militancia de los holdouts”…gente pobre haciendo causa por estos tipos :sweat_smile:

Adentro del foro también…

La re cagamos hermano, Argentina pudo ser un gran país pero ya esta, somos el ejemplo del fracaso… pero bue cada pueblo tiene lo que se merece

2 Me gusta

en caba tenes ferias enteras en varias plazas, esto es una rascada para intentar tapar los precios de la gestion de la pelotuda de paula español.

no existian estos mercaditos en epoca de guillermo moreno, ibas vos a cualquier super y te comprabas lo que querias.

zarpado ortiva HDP meter miedo así con los ahorros de la gente

Explosiva advertencia del Banco de Inglaterra a los tenedores de criptomonedas: “Estén preparados para perder todo su dinero”

2 Me gusta

Para mi las crypto van a reventar. Cuando algo anda tan bien fija que esta por reventar. Mejor dicho, la van a hacer reventar.
La banca de Inglaterra la debe estar viendo negra al no poder emitir

2 Me gusta

Los bancos centrales tienen cagazo de perder el control de las economias. Para que la cosa siga igual tienen que reventar las cryptos

4 Me gusta

Claro que vamos a perder todo nuestro dinero, por el descalabro que están haciendo ellos. Sino le hubieran dado a la maquinita como sino hubiera mañana en los últimos 12 años no ocurriría este frenesí por escapar de las monedas fiat. Pero en la advertenci noa hay que tener mucho cuidado porque un león herido es 10 veces más peligroso. Ya mostró la fed el poder de thightening que tiene en 2018 y 2019, dejando culo pa arriba a países enteros incluido el nuestro. Y lo volverán a hacer, en tanto puedan.

2 Me gusta

Subestiman al león herido. Pelearle a un central bank es una situación loose-loose, porque si te gana te rompe el orto, si vos le ganas también te coge porque monetiza la perdida tarde o temprano.

Para lo único que puede servir esto es para ver si los bancos centrales se ordenan un poco en un montón de cuestiones. Pero no parece que la vayan a hacer.

3 Me gusta