El consultorio de las relaciones (parte 1)

hablando de cosas, mi ex, con la que viví 4 años acá y se fue porque estaba mal y tenía que estar sola con ella misma, veo que está en pareja, no solo en pareja sino que lo lleva a cosas familiares, osea que ya hace bastante que deben salir
No me jode, osea yo en este tiempo cogí a lo bestia, pero no entiendo que pasen por el trabajo de mentir pudiendo ir al frente y dejar a todo el mundo tranquilo
Me enteré porque sus familiares que me habían agregado a sus redes comparten fotos, ya los eliminé a todos ahora porque no me interesa seguirle la vida la verdad

5 Me gusta

Si la vieran desde la calle capaz no estaría tan tranquilo jaja, pero las ventanas dan hacia adentro de la manzana y estamos en planta baja por lo que no se ve tanto. Igual no me molesta, el otro día se puso a hacer topless en el patio, el que quiera ver que vea.

3 Me gusta

Sola con ella misma jajaja el chamuyo mas gastado de la historia. Ninguna mujer quiere estar sola, jamas, ni con todos los problemas existenciales del mundo.

8 Me gusta

es que en este caso tenía una explicación jodida y profunda de un trauma y todo, osea creo que eso fue cierto, pero después lo mantuvo como si seguía con temas y evidentemente lo viene superando muy bien la forrita. Me quedan cosas por mandarle todavía, mepa que me quedo alguno de los regalos que me sirven :wink:

2 Me gusta

en su casa es 3er piso y las ventanas dan justo a la bajada de una autopista, osea bajando de la autopista y entrando a una avenida. Si normalmente son un bardo esos enroques, encima esta anda en bolas cerca de la ventana, se va a armar una en cualquier momento

4 Me gusta

Es que es difícil decirle al otre, che, no me gustás más, no me pasa lo mismo que antes. Yo creo que es lo más natural del mundo y que todos deberíamos tener clarísimo que el amor se termina y que la vida continúa. Pero nos educaron así y por eso estamos todos medio enfermitos. Por eso los casos extremos llegan al asesinato. Ella debió sentir que si no te decía esa pavada vos te ibas a obsesionar y en un punto se entiende que lo haya sentido así.
La verdad es que si te dicen de frente con vos no me pasó nada, no me moviste un pelo, no debe ser muy agradable tampoco. Lo que hay que trabajar es con uno mismo, la resignación, la inteligencia de reconocer que puede pasar y que al fin de cuentas es lo más probable porque uno es un tipo cualquiera. Fin.

6 Me gusta

no creo que sea el caso la verdad, ella estaba enamorada, nunca tuvimos problemas, no peléabamos etc etc, si le creo que pasó lo que me dijo, osea la conozco a la mina, o la conocía. La parte de la mentira es más bien cuando se fue reponiendo y le apareció alguien nuevo y le picó de nuevo el bagre, y está bien que así sea, yo ya había pasado por 2 o 3 parejas más en el interín y 20 garches. Ahí fue que pasó a ser mentira sin necesidad, ya estábamos separados y no me debía nada, tampoco explicaciones de que está con alguien, pero innecesario simular otra cosa

No tengo idea que es anchorena

Sos tóxica eh. Dejala que coja tranquila.

1 me gusta

Un viejo cabarulo de Barrio Norte, no sé si está todavía.

2 Me gusta

no solo la dejo, le deseo lo mejor en su vida :man_shrugging:

3 Me gusta

Para mi sería rarisimo salir con una mina a un cabaret

1 me gusta

Debe haber eventos swingers y coso.

3 Me gusta

Nikkok empezó el descenso a la locura (?

3 Me gusta

6 Me gusta

Un lugar swinger. Una casa vieja donde hay gente cogiendo a la vista de todos. Una vez fui con una amiga, salimos un poco asqueados, no me gustó nada ver a los viejos cogiendo jaja

2 Me gusta

Esta tiene 60 años

ahi la vi, muy buena, debe tener esa mente de pendeja.

1 me gusta

Qué jugador para oke Icardi. Que venga él en lugar de Cobani.

5 Me gusta

detalla mas. en algun momento quiero incursionar en ese mundo