El consultorio de las relaciones (parte 1)

No te merece

2 Me gusta

Jajajaj aguantá, quién era la flaca, Mika Lafuente?

6 Me gusta

Una negra que se cree mil y es un meh

9 Me gusta

Cuando preguntan si la piba vive sola es para…?

3 Me gusta

Lo irónico es que esos “feos” son los responsables de inflarle el ego hasta la estratósfera.

9 Me gusta

Le contestas “entiendo, porque no puede haber dos feos en una relación” y te vas haciendo el sigma, con dignidad.

13 Me gusta

A veces viene como tema de conversación para conectar otras cosas. Como cuando te preguntan de qué vivis… en el mayor de los casos es para sacar info de cuánto ganas, cuánto tiempo libre tenes, y esas cosas por interés. Sabiendo si vivis sola o no, uno puede empezar a ver si sos independiente o buscas que te mantengan, qué actividades haces o qué sabes hacer y cómo te llevas con la soledad, etc.

6 Me gusta

Jajajajaja me da gracia porque siempre respondo que somos 10 en mi casa. Mirá lo que buscan analizar con esa pregunta que la noto característica de quienes entablo una primera conversación.
Dejé de decir que vivía sola cuando un pibe me decía siempre de venir. Ahora tengo mi familia numerosa.

4 Me gusta

Pero me imagino que para las chicas es fácil sacarse un moplo de encima si ven que no va, en algún momento dicen que tienen 3 o 4 bendis y ya quedan descartadas por el 99,99 % de los tipos.

7 Me gusta

Esa es la verdadera razón, para saber si se puede ir ahí, jaja. También una vez preguntando eso, me enteré que la muchacha tenía una bendi. Detalle que habilmente había dejado pasar en las primeras 2-3 charlas…

6 Me gusta

Esa pregunta de por sí puede valer como catalogarte un pelotudo entonces.
Voy a decir esa de las bendis(?

Jajajaja, no tengo pero creo que sería lo primero que diría.

2 Me gusta

No seas envidioso!!

2 Me gusta

No, yo digo (medio en joda medio en serio) que una mina que ya no tiene interés en el tipo con el que está hablando, tirando algún dato así en algún momento, sirve para sacárselo de encima, te asegurás que pierda mucho el interés en la inmensa mayoría de los tipos.

No hace falta que el tipo pregunte, lo digo como un dato para auyentar pesados en el caso de las minas.

El buen recurso de “la mamá luchona”, nada le gana! :sweat_smile:

8 Me gusta

Para mí no es taan efectivo lo de la bendición pero bueno

Las luchonas juegan otra liga, que basicamente se divide en dos tipos de especie de homínidos:

  1. simps, probablemente más feos que ella y con escasas habilidades sociales, dispuestos a oficiar de papa garrón. (categoría en la que, creo, soy vitalicio). Acá hay posibilidades de procrear.
  2. Tipos de más de cuarenta, con bendis y algun divorcio encima. En estos casos rara vez se vuelve a procrear.
5 Me gusta

Me fui a cortar el pelo y vi una mina sentada en la peluqueria, primero pense que era la novia del hijo del peluquero pero viendola bien era adulta ya, muy grande para el. Estaba buena. Despues vi que era la novia de otro que se estaba cortando el pelo. Toxica nivel 9 (del 0 al 10). Ni se podia joder tranquilo en la peluqueria

2 Me gusta

Capaz que lo estaba acompañando nada más. A mí la verdade gustaría que alguien me asesore con mi imagen porque soy un desastre para cortarme el pelo

Eso ya es característico de alguien que está desesperado por ponerla, jaja. En mi caso no es de las primeras cosas que pregunto en una conversación, porque justamente la mujer piensa que ya estás pensando en sacudirla como perro a media vieja, y aunque sea así, hay llevarla despacio viste (?

5 Me gusta