El consultorio de las relaciones

Eso ya lo se y no tuve que andar con una para darme cuenta

2 Likes

Y, la verdad que es una mierda las cosas que le pasan a uno. A veces por decisión (o falta de ella) propia.
Hay días que no se como hacer para sobrellevar lo que vivo, que puedo hacer para modificar mi presente y tener un futuro mas prospero. Lo dejo acá porque no quiero explayarme en el tema

1 Like

Ayer me crucé en la costa al que dice “what the fuck, isto is real, dije yo”?

@Magacarp98 opiniones?

Me equivoqué de tema jajajaja

2 Likes

Con respecto a…?

1 Like

Sobre los temas que se debaten acá. Es importante la opinión femenina

2 Likes

Es que hablan de varios temas al mismo tiempo. No puedo dar una opinión que los abarque a todos. Se más específico (?

3 Likes

Yo soy feo, que opinión te merezco?

2 Likes

Que no todo pasa por ser lindo o feo. Si no sos físicamente atractivo, tenés que compensarlo de otra manera. Tener una personalidad atractiva, ser muy bueno en algo o simplemente tener más dinero/capacidad de compra que tus pares del mismo sexo muchas veces compensan esa “desventaja” física :eyes:

3 Likes

Nunca tuve nada de eso

1 Like

Por ahí para vos no, pero para las mujeres con las que estuviste sí. Quizás sos un hábil simulador y nunca te diste cuenta de eso :blush:

1 Like

Siempre pagué

2 Likes

Entonces entrás en la parte de “más dinero/poder de compra que otros seres de tu mismo sexo”. Debe haber mucha gente que no puede darse esos “gustos”

3 Likes

Si, tampoco es tan caro

Así no vas a ganar los premios tuRiver(?

2 Likes

Me gusta tu sinceridad. Banco

2 Likes

Espero que la tengas en cuenta a la hora de votar en los premios TuRiver. Te estoy vigilando

8 Likes

Quizá como avatar más bonito?

2 Likes

No se quien es la de la foto pero ni ahi

1 Like