El consultorio de las relaciones (parte 1)

Ban a terminar saliendo

7 Me gusta

Solo si es paraguayeta memosaa badre excluyente

6 Me gusta

o Colombianitas/venezolanitas juguetonas

Es excluyente

Tiene miedo de que se enamore de buzz(?
image

Hablaba en tercera persona jajajaja

Kjjjj

6 Me gusta

Nah tampoco tanto jajaj no era taaaaan gorda, pero a simple vista no me gustó y me empaqué. Pero tampoco la iba a dejar plantada ahí despues de pegarse 1 hora de viaje jajajaj, le saqué charla de onda pero después traté de dejar claro que no me interesaba

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

Es lo que hablaba el otro día con una amiga. A veces los hombres estamos en momentos tan pajeros que le entramos a cualquier cosa por la calentura y las minas tienen menos tendencia a ser rechazadas o pueden ser mas selectivas, incluso las que son un bagre asqueroso. Por eso hoy en día están mas agrandadas

11 Me gusta

Si escucharas cómo opinan las feas, son las peores

13 Me gusta

De hecho, la amiga con la que hablaba todo esto no es una piba muy agraciada que digamos… en fotos me daban ganas de cogermela pero en persona la verdad que no estaba tan buena cuando la conocí. Sin embargo la escuchas hablar con una frialdad de como boludea pibes o se coge 20 kjjjjjjj

5 Me gusta

Alguna mina que no me gustaba en absoluto si. Lo que sí me ha pasado mas es juntarme con minas que eran muy lindas y no tener quimica o como se llame y fue. Hace años, me vi con una de tinder que me hablaba re bien me tiraba palos o lo que fuere incluso me vino a casa que la invite un día de la nada sin conocerla a las 4 am. Pero cuando la conocí la mina aunque era linda y hacía música todas cosas que generalmente me atraen, no me produjo nada. Como que tenía una personalidad nada que ver a mi, no de malo ni bueno pero demasiado diferente, fue mutuo así que no hicimos nada escuchamos música y tomamos algo y despues se fue a la mañana.

También me vi una vez con una mina que estaba muy buena ponele pero era como muy pendeja tenia 20 y yo 25, pero como que era muy pendeja de personalidad así que no me atrajo o no me calentó cuando la conocí. No la vi mas, despues nos hicimos medio amigos.

Pero admitir que simplemente no encajas con la otra persona para un hombre parece algo imposible. Si la mina es físicamente atractiva según la normativa social “te la tenes que coger si o si” para contarle a tus amigos o sentirte capo. No se. Me da la sensacion tmb que a muchos hombres que no se les para o cosas del estilo, tmb es porque se fuerzan a estar con una mina que no les produce nada pero que externamente es atractiva.

8 Me gusta

Cerati lo resumía todo en una sola frase: “DECIR ADIOS ES CRECER”.

4 Me gusta

Para un polvo tampoco es que necesitas una compatibilidad del 99.999%. Si te gusta fisicamente alcanza y sobra. Despues si es una boluda te vas olvidando de ella no la llamas mas o queda de plan b.

1 me gusta

Si, puede ser, alguna vez lo he hecho pero es mas entretenido con una mínima compatibilidad. También van otras cosas ponele prefiero una mina más fea pero que en el sexo haga más cosas que una mina linda que solamente se tire acostada y casi ni lo disfrute.

4 Me gusta

De hecho te entiendo en esto.

También como en tu caso conocí a una chica linda con dos tetones preciosos allá por el 2010 pero había algo de su personalidad y forma de expresarse que me disgustaba completamente. Se me pegaba al cuerpo y me apoyaba las tetas en la cara y aún así no quería saber nada, su presencia me molestaba

1 me gusta

Estoy de acuerdo con este comentario en parte.
Tampoco hay que irse a la mierda
No da comerse a una de 200 kg arriba

Pd :
Sácate ese icono de usuario que cada vez que te leo pienso que hablas asi

1 me gusta

Empeze a conocer a una pibita divina, muy humide, me contaba que no salia nunca a ningun lado, que queria empezar a hacerlo. ya que hace un tiempo que se separo de una relacion de 11 años con el padre de sus hijos, si tiene 2 hijos eso le juega en contra conmigo pero bue, me dijo de salir un dia y la pase a buscar para ir al rio, nos metimos a agua dimos unas vueltas mucha charla, me saque el sombrero cuando cada cosa que comprabamos para comer queria pagar ella, y algunas las pago; no paso nada sexua ni un beso pero quedamos en volver a vernos.

Hace unos dias me dio pie a que le tire un palito y me dijo que esta embarazada… asi que me propuse no hablarle mas, ayer me tiro un como estas y le respondí así nomas y la deje en visto.

si algun dia me pregunta que me pasa con ella se lo voy a decir.

8 Me gusta
9 Me gusta

Dios, la puta que lo parió, por un momento pensé que un forista había encontrado la felicidad y termino de la forma más turiver posible. No entro más acá

23 Me gusta

Pero que pretende?? jajjaja si tiene 2 dedos de frente no te habla más la luchona

5 Me gusta

Al final los foristas que más triunfaron en el amor fueron CABJsosmivida y Harrison

11 Me gusta

Yo creo que en terminos y condiciones empieza a correr alguna maldición en el momento que te registras aca

5 Me gusta