El consultorio de las relaciones (parte 1)

Y si amigo, no hay q dejarse boludiar, ademas si sospecha lo mas probable es q sea cierto. De ultima si no lo es entonces te lo guardas para vos. Si nadie se entera no sucedio.

3 Me gusta

esto

1 me gusta

kjjjjjj

El putísimo investigador privado Pepo? muy pillo está, para que no le pasen el cuarto

:laughing: :laughing: :laughing:

Pegando primero por si las moscas (?)

4 Me gusta

Capaz es un pajin que es fan de ella…
La puede haber cruzado o lo que sea, sin tener ningún tipo de contacto.
Me parece que a veces no hay que ser tan paranoico. Y si lo sos es porque algo te paso con tu chica. Hay que disfrutar más y dejar de pensar tanto en estas cosas. Y sino hay que estar soltero.

7 Me gusta

@Ramita_98 Quiero ver a la conchuuuu y un bostero mataaaar

3 Me gusta

Edad tuya? Y de la mina?

Claro

Lo que se ve ahí posiblemente es que el tipo quiere ver que onda si tu novia le da línea para seguir, pero no se ve nada raro de parte de ella, al contrario por lo que contás.

Salvo que “volver a verte” lo tomés como que pasó algo porque te agarra persecusión mental, pero es un tema tuyo en ese caso, a la vista no se ve nada raro.

Lo importante es como reacciona tu mina, no que se la quieran garchar otros, eso puede pasar.

3 Me gusta

Jajajajajajajaja, chabon las minas tienen ofertas todo el tiempo. Si te vas a mambear por eso estás en el horno.
“Volver a verte” tranquilamente puede ser un intento de hacerse el compinche/conocido de la mina, como para acercar posiciones y ver si la mina le devuelve un “igualmente” que no ocurrió.
Yo estaría súper tranquilo en tu lugar. Si esperas que nadie tirotee a tu mujer, quedate soltero.

17 Me gusta

full cukcold

5 Me gusta

No sean así, que hay mucha gente que se persigue porque su mente se lo hace creer y se terminan cagando relaciones por la nada misma, solo por que se disparó la imaginación.

Es la novia hace 6 años, por algo están hace rato, no da para arruinarla solo por sospechas.

4 Me gusta

yo no lo dije en un buen o mal sentido, la realidad es esa. despues de varios años, es normal que las parejas se aburran. Lo ideal es ir de frente y plantearlo, pero corrés el altisimo riesgo de que se haga la boluda y a vos te cabio igual. Para mi, si sabes que es algo pasajero no es tan grave

4 Me gusta

Pero yo digo en este caso, no se ve nada raro ni grave.

2 Me gusta

porque no investigó

1 me gusta

La verdad grave , nada, el otro tira tiros, el tema es q.le contesta ella.
Y depende de eso, es para preocuparse.

2 Me gusta

24-22

Bueno ponele si querés que esté atento, pero para que una mina te cague no solo tiene que pasar esa línea que no es tan fácil para todo el mundo, le tiene que gustar el otro también. Si le ponés gravedad a este caso investigado por TuRiver de 0 a 10 es un 1.

5 Me gusta

Hoy voy a poder dormir. Gracias muchachos

4 Me gusta

La preocupación por la fidelidad o no de tu pareja es algo más sub 25- sub 28. Más de grande tu preocupación es que no te rompan las pelotas y que las tareas domésticas estén bien resueltas.

10 Me gusta

machirule

1 me gusta