El consultorio de las relaciones (parte 1)

Lo que es innegable es lo CERTERO y PRECISO que es el apodo la conchu. Todos alguna vez tuvimos nuestra conchu, y si no la tuviste ya la vas a tener.

7 Me gusta

bueno es más o menos lo que pensaba, yo creo que tenés que hacer el esfuerzo de bancártela, porque en cuanto saltes la vas a pudrir y ella va a tener razón en calentarse. Si ella no respondió suena a que el tipo es medio gede, pero es esa, estar atento a ver qué hace ella con su insistencia
Y tirar algún palo cuando de, si el flaco comenta algo público o alguna cosa así, preguntar quién es, y de ahí vas avanzando, paciencia joven pepo

2 Me gusta

Por lo que decís, para mi no es absolutamente nada. Es como cuando te ves con un conocido/a o amigo/a hace mucho y le tirás “che que bueno que nos juntamos otra vez!”. Lo veo como algo asi. También es obvio que el flaco le tiene altas ganas pero si le corta cabida clavándole el visto ya está.

8 Me gusta

Hay algún pibe de confianza al que le puedas preguntar?

3 Me gusta

Vamos con esa. En vos confío(?) Igual lo voy a investigar

4 Me gusta

Me hace un poco de ruido que no le haya parado el carro cuando le preguntó cuando se pueden ver, despues coincido con niko y jani. Espera a que se muestre públicamente con me gustas o comentarios

5 Me gusta

Gracias a la muchachada, aguante tR :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Igual le clavo el visto. Que se yo, si se la hubiera seguido ahí si se pudria todo, pero no sé. El tema ahora es averiguar quién chota es jaja

3 Me gusta

Olvídate perrito, no es nada. El loco es un pajin y se la quiere garchar, pero tú mujer parece ser una señora hecha y derecha.

Estás mal pensando la situación

12 Me gusta

es que andá a saber la relación que tienen, por ahí fueron amigos, o le tiene lástima, o quién sabe qué, o sabe que es mejor clavarle el visto que responder, son muchas opciones no necesariamente malas

5 Me gusta

Mantenenos al tanto Pepo ,porque el amigo @CARPsosMiVida dejó la historia inconclusa y @Ramita_98 jamas me pasó la foto de la conchu para poder analizarla y ayudarlo en su caso (?

9 Me gusta

Proponele un juego: cada uno puede revisarle el celu al otro por media hora. Si se niega es evidente lo que pasa (?)

Otra es sacarle tema de ese reci y nombrarle a los pibes que conoces que fueron a ver si salta en algún momento quien es el pibe en cuestión.

La otra es hacer de cuenta que no pasó nada y olvidar lo visto, ya que por lo que decís, ella ni pelota le dio a las reacciones.

4 Me gusta

Lo segundo ya lo hice pero obviamente no lo nombró y yo ni sabía de su existencia hasta el sábado jajaja

1 me gusta

jaja a icardi no le salió tan bien esa, mejor no

3 Me gusta

kjjj a veces es mejor no saber. ademas re toxi revisarle el cel

6 Me gusta

Nunca hay que mostrar inseguridad, apenas la mina se da cuenta de la inseguridad fuiste tenés fecha de vencimiento, hay que ser un gentleman incluso en la peor

4 Me gusta

No se si te lo habran aconsejado ya pero lo mas productivo q podes hacer es meterle los cuenos por las dudas, de esa forma no te vas a sentir tan mal si te enteras q te cago y de paso dejas de comerte la cabeza y te divertis con otras minitas.

9 Me gusta

Para mi no es nada raro, peeeeeeero… esas actitudes de clavar el visto cuando uno es gede puede ser porque le levanta el ego o porque lo quiere tener ahi, o le chupa un huevo, a mi me hace ruido el “cuando nos podemos ver” ella aplico el visto nada mas, y si vos le planteas algo te quemas no podes hacer nada, pero eso te da que pensar que pudo haber pasado algo antes y lo tiene ahi, o anda a saber, es alta paja revisar porque si no encontras nada contundente pasa esto, te comes la cabeza.

4 Me gusta

:joy: por las dudas

3 Me gusta
5 Me gusta