El consultorio de las relaciones (parte 1)

Debe ser de ese estilo, si. Y algún plan para hoy sábado? Una conversación, algo?

2 Me gusta

Mal jaja o sea, no te digo que seas amiga de tus compas de laburo, pero al menos, habla de algo, tira un chiste jaja como para amenizar algo las 9 horitas que compartimos juntos todos…en fin.
Veremos hoy capitan, estamos en ese plan jaja

3 Me gusta

Capaz está tímida todavía porque se siente atraída por vos… Mándale un mensajito hoy!

12 Me gusta

Coincido con el capitán, la mina está caliente con vos @CARPsosMiVida

@Ramita_98 la conchu es re forra, pero vos sos re tierno

6 Me gusta

Foto de la japi

pasa perrito al priv

2 Me gusta

Espera que lo tengo en el celular

3 Me gusta

2 Me gusta

Que dilema, que te impulsó a revisarle el celu? Viste alguna actitud rara? O fue simplemente curiosidad?

2 Me gusta

es jodido eso, cualquiera que te mandes para dibujarla va a quedar obvio y es peor. Lo que yo haría es morderme la lengua pero estar atento a lo que pueda pasar relacionado a lo que viste, pero siempre dándole la derecha a ella hasta confirmar algo porque por algo es tu novia hace tanto. Y obvio que cada vez que pueda revisaría de nuevo, aunque esté mal. Si confirmas algo ya pasa a segundo plano cómo lo hiciste, pero por ahora yo aguantaría sin bardearla

8 Me gusta

conta detalles y te digo

2 Me gusta

Masomenos lo que tenía en mente. Me quiero cortar la chota jajaja es el famoso meme de “no debí haber hecho eso”

4 Me gusta

No se puede (?)

contextualiza bro. igual desde ya te digo que tus sospechas son ciertas. depende que quieras hacer vos ahora

3 Me gusta

nah, depende, hay mil escenarios, ponele si vio algo onda histeriqueo, por ahí es solo eso y no cuernos, y ya depende de la tolerancia del flaco para ese tipo de cosas, a algunos que son igual de histéricos con otras minas no debería joderle tanto. Es un ejemplo de mil

2 Me gusta

De revisar el celular a tu pareja no se vuelve, es un viaje de ida. No lo quiero asustar al amigo Pepo pero así, descubrí una infidelidad con mi ex. Situación distinta igual, ella dejó su wsp abierto y miré por arriba algo raro y revisé. Obviamente después lo haces por inseguridad porque te dieron motivos. Ahora si él vio algo muy raro, yo le confesaria que estaba en pedo y revise su celular por curiosidad, le pido perdon por eso, ya que en 6 años jamas se le paso por la cabeza algo así. Y despues le pido que me aclare lo que vi

7 Me gusta

no sé, es que como decis, de eso no se vuelve en muchos sentidos, se rompe algo, así que yo no se lo diría todavía hasta tener algo seguro o que no me banque, si es solo una sospecha mejor tratar de confirmar antes

5 Me gusta

a mi me pasó con mi equivalente a la conchu, hace como 1 año, la mina es una bomba en todo sentido y super social, entonces eso ya marca su manera de manejarse. Tenía un flaco con el que pasó algo breve pero quedaron como amigos, y obvio eso a mí no me encantaba pero no podía más que aceptarlo si yo tengo mil amigas así. Pero hice lo indebido y vi que era muy cariñoso el trato, onda darling (era inglés o no sé qué el flaco) y que por ahí se escribía en horario que no me gustaba, como muy temprano o mientras me iba al baño en un restaurante, cosas así, que no están demasiado bien para mi tolerancia pero tampoco es nada contundente. Así que me la banqué y traté de entender un poco más, en alguna discusión random le tiraba el tema, y le tiraba palitos como para que ella confirme lo que vi sin tener que decirle que lo sabía, onda “vos cómo tratas a tus amigos?” y ya cada vez cerrando más el círculo hasta este flaco en particular. Terminó aceptando que no está bien ser cariñosa de más con alguien así (todo venía a cuenta de celos de ella con una amiga mía), así que cambió la actitud (como pude comprobar de nuevo en su cel). Igual medio terminamos cortando por algo que pasó con ese mismo flaco al final jaja, final ambiguo

13 Me gusta
9 Me gusta

No se si entrar en lujo de detalles, ya que es algo muy personal, pero viste algun histeriqueo con alguien? ( no, con Fanático,no kjj) salida media camuflada con amigas? @El_Pepo

2 Me gusta