El consultorio de las relaciones (parte 1)

La novia del duko es y le estaba moviendo la ura a otro sin asco por eso lo tildan de cornelio.

3 Me gusta

Qué asco el mundo del trap y afines. Tuve que buscar bastante para ver de qué estaban hablando. Horribles seres todos los que se dedican a eso.

13 Me gusta

uhhh es una alarma roja nivel 4.

3 Me gusta

“podes perrearle a otro sin tenerle ganas” = “subo fotos en culo para mi” = “es un amigo”

6 Me gusta

a mi lo que más me jode, porque el tema musical es gustos, es que el hip hop o el rap originalmente era contestatario, se puteaban entre bandas o al poder o lo que sea, y se cagaban a piñas o a tiros, por eso era hablado, había mucho que putear, por eso la bronca y así. Pero la cosa latina llega tarde y mal, hablan sobre relaciones, o se hacen las empoderadas mostrando el culo (y con 25 productores hombres detrás de cámara pajeándose), o se hacen los de barrio pero con más guita que cualquiera acá… Vanilla Ice es un matón del bronx en comparación a los ridículos latinos
Y eso por no entrar a los que rapean en reggaeton y ponen cara de malos diciendo mami mami dame tu amor

8 Me gusta

Todo eso es horrible. El rap también. Hay pocos raps que zafan. Es un estilo limitado, no da para ser muy original.

4 Me gusta

claro, por eso es que las letras son lo más importante, porque musicalmente no hay mucho
y si la letra es como la de estos actuales ya perdió todo el sentido

1 me gusta

@Ramita_98 eres tú?

13 Me gusta

Que lindo que lo gorreen al gordo puto ese de Duki que tanto se hace el piola, y le re cabió la guampa al fantasma ese.

12 Me gusta

kjjjj dale hijo de puta que JUSTO hoy hable con #ella.

3 Me gusta

#Soltar

3 Me gusta

hermoso verlo gorreado al salame ese

3 Me gusta

@Jani

2 Me gusta

Si no lo veo no me da bronca

Kjjjj

6 Me gusta

Buena decision!! Jajaajja

1 me gusta

Una de las maneras más efectivas de atraer a una mujer es actuar como un narcisista de mierda, así la confundis y los mecánismo de defensa de su bajísima autoestima necesitaran la validación tuya nuevamente para sentirse bien.
Las relaciones son raras, poco real, poco es lo genuino, poco es lo verdadero, desde el corazón, es hoy pura practicidad entre dos personas. Las relaciones son aburridas, muy poca gente puede conectar realmente con el otro. El amor existe para mi porque tengo a mi vieja, mi hermana y mi mejor amiga. Pero el amor de pareja se está extinguiendo.

4 Me gusta

aaah dime mas…

4 Me gusta

1 me gusta

Casi 3 semanas hablando re bien, con buena onda y cantidad de idealizaciones. El sábado a la noche le mandé un mensaje medio chamuyando con una foto que había subido y no me contestó más kjjjjjj me tenía re fe en esta, habrá flasheado que quería solo una amistad o no sé. Quedé como un boludo encima, gasté 3 semanas al pedo

6 Me gusta

si entienden algo de ingles escuchen al flaco este