El consultorio de las relaciones (parte 1)

si ya se pero a estas me gusta dejarlas en off side jaja.

2 Me gusta

Mas que offside con esto te pasa la pija por la cara, no podes dejarle que te tire eso.

4 Me gusta

le dije que ya no sentia nada por ella y como que le dolio cuando le dije eso, le tire la pelota a ella.

1 me gusta

Claro pero le aceptaste que te paso algo, que ella te puede, y ella creeme que lo sabe por eso mira como te tildo automaticamente, a minas asi ni la hora.

4 Me gusta

si ya lo sabia ella la cuestion ahora es que yo no me enrede de nuevo.

Al fin después de meses de vueltas voy a salir a tomar algo con la peluquera agora en 15 min. Contexto: a las 10 se va porque tiene que buscar a su hija, mañana se va a la playa, vamos a un bar acá a 5 cuadras, qué pasará?

  • Charla buena onda y queda para seguirla
  • Besitos de despedida y nada más
  • Volvemos a casa y poneta
  • TuMufa, todo mal, la cago, viene el ex

0 votantes

Mientras tanto, las historias de los pibes de tuRiver:

7 Me gusta

No estas tirando ninguna pelota, ni hay partido. Ella esta poniendola con el novio en la cancha y vos lo ves por tv. Olvidate de la flaca. Ni le hables, ni la mires, si te escribe no le contestes

1 me gusta

7 Me gusta

La mayoría de las mujeres que me dan bola son así, un dolor de huevos totalmente ciclotímicas casi rozando la esquizofrenia

5 Me gusta

Que ganas de humillarse públicamente el gordo bobo ese. Todo twitter se enteró que la novia le estaba moviendo el culo a otro en una joda y el boludito la cagó twitteando que no pasaba nada y ahora sube eso; querete un poco flaco

2 Me gusta

Mal, quedó hasta en China se enteraron que es corneta jajajaj.

Igual me dió pena, de los traperos es de los pocos que me cae relativamente bien.

Es una cuenta fake eso igual

Borrading (?

1 me gusta

Más allá de qué ese posteo es fake, quién no fue Duki una vez? Desde Turiver te bancamos Duko.

6 Me gusta

Muchachos acabo de ganar la copa del mundo…

De la friendzone

11 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

me gustan los resultados, gracias a los que me tuvieron fe
al final fue una mezcla de dos cosas, hubo buena onda, hablamos un montón, pero se tenía que ir a buscar a la hija para verla un rato antes de irse de vacaciones, así y todo se quedó más de lo planeado y aceptó ir a casa, pero no pasó más, solo quedó todo muy bien para la próxima
Es muy formal la mina, me gustaría poder transmitirles como son esas cosas acá, la mitad de las minas, o más, sobre todo las mayores de 30, son reee formales. Esta por ejemplo ayer me confesó que daba vueltas para salir porque le daba verguenza mezclar un cliente con una salida, y qué iban a decir los vecinos y esa mierda. Y que la mamá y las hermanas le decían que salga igual, que no pasa nada, y a ella igual le costó un montón. Y sé que es cierto porque así son… En fin, veremos. Hoy salgo con otra que me presentaron, dos salidas seguidas con chicas no tinder, no lo puedo creer

7 Me gusta
6 Me gusta

Que mierda es un mernes? No somos todos milenials aca

1 me gusta