El consultorio de las relaciones (parte 1)

Sale petuco por las buenas épocas que pudieron ser y no fueron (?)

3 Me gusta

esos problemas van a dejar de ser problemas cuando caigan en lo sobrevaluado que está coger, no se dejen convencer por la sangre en la pija
ahí las relaciones chotas o las mujeres (u hombres) van a tener muchísimo menos poder sobre ustedes…

8 Me gusta

pero bueno, hay que coger. hacerse la paja es como tomar agua de mar

2 Me gusta

de una, y está bueno y todo, no me hago el superado, pero no es tan importante como nos hacen creer desde todos lados, eso digo

2 Me gusta

Al pedo meter esa reunión, cuál va a ser el tema de la noche? “Ay qué lindo hubiésemos sido juntos”. Déjate de joder, cancela y bloquea, tenés una novia, preocúpate por eso, esa mina ya fue, tiene 2 hijas, un dorima y va a comer una picada con el que fue el chongo en potencia. Cómo toda histérica, seguramente hay un desperfecto en su matrimonio y metió un bocado a ver si estabas ahí.

9 Me gusta

Muy sabio. Coger puede ser máximo una hora al día, si sos un semental. Tenés que ubicar a alguien que en las 23 horas del día te complemente un poco

Naturalmente en una pareja, algo casual es distinto pero tampoco puede únicamente haber buen sexo. Si salís a tomar una cerveza y te habla de OnlyFans o de cómo se pone en pedo los fines de semana no da para arrimarle el bochin

1 me gusta

hacele la rosca compañero. si la vida te da limones…

Estas últimas que nombras es de lo peor, piensan que viven en alguna ciudad de Estados Unidos en los 90s y salen con Tupac Shakur o Biggie Smals. Infumables, su vida trasciende por estar en el vip de algún boliche careta y catinga.

4 Me gusta

EP8px3lUwAAULRt

Muy sabio estimado!!

Si querés de todos formas charlar un rato, te recomiendo ir a tomar un café nada más

1 me gusta

100% de acuerdo

ninguna mina casada se queda chateando con un amigo de la 1 a las 5 am

7 Me gusta

Es cierto. Y te digo más. Seguro que la mina sabía que cafa le tiró onda en su momento y se hizo la boluda. Ahora viene con el chamuyo de que sí estaba interesada, ja.

4 Me gusta

Jaja, debe ser porque uno se amoldó distinto a esta vida, Agus. Déjame a mí con una chica que se prenda a irnos un fin de semana a algún lugar interesante, conocer, disfrutar alguna comida, una fogata. Por ahí lo ven anticuado y hoy una cita es ir a un boliche bailable dónde 14 rugbiers te esperan con Absoluts y cítricos para reventar el mentón de algún desprevenido, aclaro que rugbiers cabezas de termo, tengo conocidos que jugaban y son excelentes personas, no lo sé, detesto ese ambiente. Quizás tengo 94 años mentalmente.

5 Me gusta

Pero claro, Gastón. Las minas se acuerdan todo, la agenda de ellas es amplia pero saben quiénes eran los más prendidos a sus tetas y obviamente que a la primera que baja la guardia el compañero de turno van a textear a algún ex chongo o flaco que se chamuyaba, obviamente el hombre lo hace también, es algo instintivo del humano, luchan por tener el ego arriba y más en estos tiempos donde un like o reacción a tu historia se percibe como recibirse de ingeniero en la universidad más difícil de todas.

@Murdoch Respondiendote a vos, claro que sí, es más, capaz hasta le cancela el mismo día la mina, total ya vio la predisposición del compañero a juntarse, ni siquiera tambaleo en su declaración, agarró viaje de una. Lo más apropiado hubiese sido “Hola fulana, estoy ocupado, saludos” o clavar visto y eliminar chat y disfrutar de tu compañera actual. Pero bueno, está a tiempo de no mandarse un moco, anda a que se junte, la novia actual se entere y le de una patada en el culo a la calle, no hay que ser vivo gente, si tenés novia, disfrútala, no hagas algo que no te gustaría que te hagan.

7 Me gusta

y ahì te quedas sin el pan y sin la torta

4 Me gusta

Muchachos, para ustedes que quiza la tengan mucho mas clara…¿tiene algun significado que una mina te responda por privado una historia de instagram?. (parrafo aparte la minita me encanta de hace rato, hablamos poco y nada porque hasta el año pasado supe estaba de novia jaja).

La foto es una boludez, cafe en la playa y me la respondio…(lo que nunca hizo antes).

Intención de charla.

2 Me gusta

Mirá si vas a arriesgar la relación que tenés por una flaca que tiene 2 bepis y un marido jajajaj.

Salí de ahí maravilla.

10 Me gusta

Háblele, no pierde nada

2 Me gusta

Si si obvio lo voy a hacer King, pero me tiene re perdido esta actitud repentina jaja…se entiende?. (siemre me miro las historias y estados pero nunca me habia respondido antes).

1 me gusta

Y supongo que alguna intención de tener una charla hay. Al menos tienen gustos en común y le gusta la playa y el café

1 me gusta