El consultorio de las relaciones (parte 1)

Jajjaa no se que mierda hacer.

1 me gusta

Seguí cogiéndotela un ratito. Si ves que no te podés desenganchar, cortá. Pero seguí cogiéndola antes de sacarte la duda.

2 Me gusta

Es que las opciones son: esperar la proxima mina solo y haciendose la paja!
O esperar la proxima mina con derecho a roce con la ex.

El duelo lo va a tener que hacer igual. Y la ex se va comer unas bijas nuevas igual.
Preferis garcharla un par de veces mas hasta que encuentre a otro mientras vos buscas otra? O preferis estar solo esperando que encuentres otra? Hagas lo que hagas la ex va a seguir su camino.

Relajate y goza🤣

3 Me gusta

No entiendo porque si terminaste y te la seugis cojiendo no estas celebrando. No se ella, pero evidentemente tenes sentimientos vos por ella. Si ya terminaron y quedaron en que nunca van a volver a una relacion entonces desprendete de eso, y no la veas mas porque aunque lo digas en el fondo la seguis queriendo, sino no te interesaria con quien sale. Entonces o corta con ella o hace lo que cualquier hombre afortunado haria. Empeza a salir con tus amigos, conoce minas asi la vas olvidando en el aspecto sentimental y por ahi enganchas con otra, y mientras tanto te la cojes y listo. Esto es lo que ella probablemente este haciendo ahora

5 Me gusta

Mucha sabiduría. Hagale caso a este colega

Sabes que pasa? Si tenés sentimientos por ella, te la seguís garchando e ilusionando, ponele que conoces a otra y metes “cambiazo” pero esa relación no funciona, el golpe que te vas a llevar va a ser el doble de peor, ya que no hiciste ningún luto, simplemente reemplazaste la persona con la que estás.
Entiendo que estás confundido y mil mambos pero a menos que te muevas en un ambiente de mucha guita y gateril o la mina sea extremadamente liberal y eso tampoco es tan extremo como te han dicho acá.
Ahora sí la piba es tan liberal, vos sabés dónde te metiste.
Por otro lado, el luto va a durar lo que tenga que durar, ocúpate de vos mismo y ocupa tu tiempo en cosas que te hagan bien, de a poquito todo se va a ir acomodando, no podes cambiar de un día para otro todas tus ideas preconcebida sobre relaciones amorosas, yo también al momento de cortar me quería garchar cuánta piba conocía, ahora la verdad que no me va tanto, me comí mil chascos y prefiero estar solo y Tranqui, saliendo cada tanto y viendo que onda.
Que ella te haya hecho pensar en que tipo de relación querés vos en parte está bien, pero tampoco podes forzarlo, si a futuro te sigue gustando algo monogamico Tranqui, está perfecto, creo que lo liberal en si, se trabaja dentro de una relación sana, con mucha comunicación y conocimiento entre los dos, por ende luego de MUCHO TIEMPO en pareja.

4 Me gusta

Eso! Era lo que necesitaba leer. Soy ansioso y quiero que todo cambie de una y no va a pasar. Paciencia no me queda otra

1 me gusta

Adhiero a lo que escribieron mas arriba. Y para que te tranquilices un poco, pensa que mientras vos haciendo el duelo en este momento, ella se está culeando a otro. Saludos

3 Me gusta

elfo

pero puede ser reallidad, lo sè por experiencia, cuando me separè yo si bien ya estaba en una relacion de 10 años donde los ultimos era insufribles, ella al toque empezò a salir de joda todos los dias

8 Me gusta

El martes viene una flaca a casa. No sé cómo me va a reaccionar la chota cuando pruebe otra chacon después de tanto tiempo. Consejos ?

1 me gusta

Y si, la chota reaccionó de la peor manera. No se me puso dura en ningún momento, ni se me paro. Ni me calentó la mina. Tenía la cabeza en cualquier lado, me apure al pedo en hacer esta movida. Creo que me tengo que estabilizar un toque para volver al ruedo. Me da risa y bronca jajaja era obvio que me iba a pasar

1 me gusta

Me pasó lo mismo, 19 de octubre fui a confesarme con mi mejor amiga, salió todo para el ojete, a la noche agarre y le dije a una mina que venga a casa el otro día a la siesta, y me dormí porque no había descansado de lo mal que estaba, no pasa nada, más adelante vas a poder soltarte, no se cómo te manejas vos con la comunicación, yo al menos creo confianza muy rápido en las minas y si me pasa algo como a vos, podría decirle, además ahí se podría activar el instinto competitivo de las mujeres.

1 me gusta

Mañana viene al dpto esa amiga que una vez conté q me moría por ella y q cuando estaba a punto de zarpar apareció UN COMPAÑERO QUE YO MISMO LOS PRESENTÉ y me la durmió cual gabig*l sobre la hora, o sea dormí como un pajero. Le hizo 2 pibas, se casó y todo.

Pero no termina acá: el otro día charlando desde la 1 a 5 am por whatsapp me tira un “Seba no digas que no sentí nada porque hice lo imposible porque me des bola y vos nada”, WHAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTT ??? Es JODA ??? Si la mina nunca me mandó una puta señal… eso fue hace como 8 años, me quería matar cuando leí eso. Hoy ella casada y 2 pibas, yo de novio.

Así que nada, mañana metemos birrita y veremos qué nos decimos.

Complicado compañero. En plan de amigos? Yo preferiría ir a un café y hablar tranquilo ahí… Más los dos estando en pareja

Es momento de no hacer nada, máster. Estás de duelo. Hay que transitarlo.

2 Me gusta

Podría intentar hacerse una amiga también. Pero naturalmente dejar el tema sexual al menos por unas semanas

Supuestamente si, birrita, balconcito, picadita… pero es obvio que no somos amigos amigos, q vamos a hablar de “lo que pudo ser” y no fue, y bueno… coso

Claro que si compañero. Anoche lo entendí

1 me gusta

@seba

dependiendo de què sea la charla, como vaya la cosa pero…
debe estar mal con el marido xq ninguna mina se queda charlando 4 hrs de madrugada
tenè cuidado con eso, no sabes las intenciones que vienen por detras para que encima te diga que no le diste pelota hace años

@RODO a todos nos pasò, al salir de una relaciòn decis “me cojo al mundo” y al final, podes tener a la mejor mina o a una faloperita de la 1.11.14 y no se te va a parar o si pasa, vas a estar pensando en la otra “aquella la chupaba mejor, cabalgaba mejor”

tomate un respiro, no apures las cosas

7 Me gusta

Compañero, sos el mismo que pidió sugerencias hace unas semanas y todos los que te respondimos te dijimos que no tenias que ver más a tu ex?

Hasta que no cortes todo vínculo con ella vas a tener varios episodios de inapetencia sexual. Cuesta, pero hacé el esfuerzo y elaborá ese duelo como corresponde…sino vas a seguir hundiéndote en la toxicidad.