El consultorio de las relaciones (parte 1)

Jaja soy del kelito acá (así le dicen al river plate paraguayo), la filial de River es bastante numerosa y son muy buena onda los pibes voy a reunirme cada tanto con ellos en partidos importantes, y la presidenta de la filial es una diosa.
Nunca tuve problemas con ninguno, ellos saben que soy argentino porque a veces salgo con la remera de la selección, o grito los goles, 0 problemas, mi hermano una vez gritó un gol de argentina, y decía tomen paraguas putos, en el balcón, ni así tuvimos quilombo jaja. Ojo esta zona es muy tranquila, eso si lo haces en Ciudad del Este o algún barrio complicado de Asunción tipo barrio tacumbú, no salís vivo.

2 Me gusta

Para, estoy confundido. ¿Te las tomaste en familia a Paraguay y hace rato?

No, tengo un tío que vive acá hace como 30 años, y nos invitó a tomar algo y ver el partido, yo ya estaba saliendo con la que hoy es doctora. Mi hermano sigue viviendo en Posadas.

2 Me gusta

Te necesitamos acá

1 me gusta

Buenas gente. No se si alguno se acuerda de la historia que conte hace dos meses acá. Corte con mi ex. Termino todo bien, eramos amigos antes asique quedo todo en muy buenos terminos y decidimos seguir viendonos. Los dos sabemos que no vamos a volver a ese tipo de relacion. El tema es que yo con 25 años me pego muy duro la separacion en terminos personales. Me estoy replantenado muchas cosas estructurales en tema de tipo de relacion que quiero. No quiero una relacion conservadora y monotona, si no mas libre pero no tanto jaja. Estoy en proceso. El tema es que nos vemos ponele 2 veces a la semana, almorzamos, cojemos, tomamos mates. Tranqui. Aca el problema: ayer fue a una fiesta ella con la gente que soliamos salir. Me dio bronca que no me haya invitado ni si quiera nada. Ella esta en la suya y me parece bien, pero por que me manijeo tanto pensando con que flaco estará? me hace mierda eso y no me cabe. Cual seria la solucion? no vernos mas? o el mambo es mio que lo tengo que solucionar? Tengo claro que si somos amigos los dos nos vamos a tener que bancar estas cosas de vernos con otro/a. Sera muy pronto para ser amigos?

No la veas más, no sean más amigos.

5 Me gusta

Vos mismo lo dijiste “.no verse más” es duro pero no sirve Rodo, en algún momento se va a complicar más la cosa, es preferible contacto 0, chau redes sociales, wsp, ni cartas
Todo bien con verse un par de veces y coger pero al final se están mintiendo los dos, salvo que arreglen eso de una vez pero sin involucrar sentimientos.
Ella no está obligada a invitarte dónde salga, ya no son pareja, son ex con derecho a roce

3 Me gusta

Endurecerte.

Cortaste y te la seguís cogiendo como si nada, es demasiado premio; aprovechalo y sacate la bronca a vergazos.

3 Me gusta

Día jodido hoy y ayer. Creo que me agarró una crisis existencial fuerte. Hace meses buscando laburo y no sale nada. Me contacté para arrancar psicólogo en la semana porque la veo medio jodida la situación. Mucha angustia. El tema de la relación es uno de los ítems a hablar.

personalmente, como dije antes, no sè si el consejo de angelitobostero sea bueno, ni para vos ni para ella, es “sacarse las ganas” y chau, pero a vos te està afectando mucho, ella puede que lo haga por (va a sonar duro) por “compasiòn” y de a poquito te va a ir sacando del medio

si bien son pocos meses los que se separaron pero si es algo definitivo, es eso, definitivo, pueden llegar hablar como “amigos” pero de ahì a coger y cada uno en la suya, deberìan replantearse los 2 que mierda quieren

5 Me gusta

Esta deberia ser respuesta destacada!!!

Entraste en lo que solemos decir en el Tao, Apego… Lo mejor que podés hacer, es no encapricharte, hacer tu vida, salir con otras, pero no pensar ah voy a hacer esto para que le dé celos, olvidate de eso. Buscale la vuelta para que tú felicidad o infelicidad, no dependa de otras personas.

7 Me gusta

Ella me dijo que quería una relación así. Cada uno en la suya, sin pedir explicaciones de pareja convencional. Eso me dejó pensando, porque tuve dos relaciones en mí vida y me hizo replantearme que mierda quiero en una relación. No quiero ser conservador ni monogamia. Ella la tiene mucho más clara. Ya me dijo que ella me queire en su vida. Quizá yo me estoy confundiendo pensando que podemos tener otra cosa. Un mambo del orto

En eso estoy! Es lo quiero quiero hacer pero no sé cuánto va a tardar

eso lo dice ahora xq està tambien haciendo su “duelo” y no quiere perderte, cuando encuentre (va a sonar duro Vol2) una chota mas grande, un tipo que le dè otra visiòn a lo que estaban acostumbrados uds, te va a decir que no quiere mas esa vida, a ver, salvo que ella tenga una libertad y libertinaje con todos asi

4 Me gusta

Salí de tu zona se confort para empezar, a vos te gusta tomar mates con ella, o pasear con ella, o lo que fuera con ella, bueno, cortalo, dedicate a hacer algo que te sirva, tipo leete un libro que te ayude a emprender, y en unos años quizás tengas la economía o confianza suficiente como para poner algo. Aprende a decir no, y ponete un valor: soy un pibe bueno, soy inteligente, tengo buena familia, merezco una mina así, algunos ejemplos.

6 Me gusta

Si, es libertinaje con todos. Una mina especial que se yo.

Es que depende fundamentalmente de esto:

Si se endurece si.

Si no, que corte todo.

¿Cómo hacen para apegarse y hasta mantener una relación con alguien así? De verdad lo pregunto. A mi me cuesta mucho con gente que me “elije” por sobre mejores opciones, estas las considero un cuerpo vacío.

1 me gusta

las mujeres no la tienen mas clara, tienen diez veces mas ofertas sexuales que vos, hombre promedio. si planteas una relacion abierta ella sabe que te volteas una cada muerte de obispo. He visto mujeres pelearse por hombres codiciados y ahi no hay poligamia que valga

6 Me gusta