El consultorio de las relaciones (parte 1)

Jajjajajajajajaja no sean hijos de puta.

11 Me gusta

Es que es muy difícil, uno trata de hacer bien las cosas pero parece que el universo quiere que me vuelva un forro, un hijo de puta… Quizás así me quede con amistades y consiga mas minas…

Yo me considero una buena persona, no jodo a nadie… Siempre trato de ser simpático a pesar de mi timidez y que soy medio anti pero siempre por x motivo termino peleandome con la gente que más quiero. Inseguridad, no saber manejar bien los tiempos todo lo que quieras, pero nunca tengo mala intención… Pero bueno eso no alcanza

Ayer mi mejor amiga me bloqueo de todos lados, otra vez, porque ya lo había hecho en marzo de 2019 y estuvimos sin hablarnos como un año y medio, después me dio otra chance… La pase muy bien con ella en todo 2021 y ayer por una pelotudez otra vez sopa… No aprendí nada, no puedo tener amigos cercanos se ve. Todos a la larga se pudren de mí

4 Me gusta

Adhiero que despues de laburar el miedo a estar solo y encontrar el confort, si te metes con alguien que con la cabeza fria, veas que pueda funcionar, no solo es amor, atracción, garche. Sino todo ese laburo se puede ir al carajo por alguien que no vale la pena.

3 Me gusta

Para el lado choto de las cosas, una amiga que está casada hace algunos años viajó a Perú, subió unas fotos de una ceremonia con el marido en la montaña, un chamán los casó, puso el texto emotivo, de que la Pachamama testigo con los animales y blah. Yo la conocí en un momento que se estaban separando, se re enganchó, yo no. Quedamos como amigos pero ella nunca lo superó, cuando salimos y tomamos depende totalmente de mi que pase algo o no, yo soy el freno. Si yo estoy con alguien, no pasa nada porque yo no dejo, si estoy solo ahí ya tengo que hacer el esfuerzo. Aparte me manda fotos en culo, cuando estoy con alguien le pido que no lo haga, cuando estoy solo a veces le digo cool, otras le digo que está mal. Entonces cada tanto se ofende y se aleja un poco, para volver a acercarse pronto. Todo eso, pero ahora se anda casando en ceremonia ancestral con los animales del bosque. Qué mentira es todo. No sé si el flaco sepa, o si por ahí hace lo mismo por su lado, pero que farsa todo lo que hace la gente a veces

16 Me gusta

Pero cuál fué el motivo por el que te bloqueo? Capaz fué una boludes y ella se enojó demás… O capaz no (?).

Contanos y capaz te podemos dar una mano.

Completamente deacuerdo. No solo la podés cagarla sino que también quedarte en una relación tóxica. Cuantas personas hay que son re maltratadas por sus parejas pero prefieren seguir en la relación por miedo a quedarse solas “para siempre”? Montón.

Por eso hay que laburarlo a ese miedo.

2 Me gusta

Típico del buen Nikokk (?.

Sobre esto:

Es todo asi, es re común. Todos caretean, yo ya no le creo a nadie jajajaj.

7 Me gusta

Jaja me voy a recortar la barba así en vez del quilombo que tengo, a ver si ayuda. Las canas ya más tengo

2 Me gusta

Es que yo creo que es así pero bueno… Tampoco la puedo culpar, es medio larga la historia. Cuando tenga tiempo la cuento. Gracias

1 me gusta

Nunca me paso eso que veo o cuentan otros chabones y parejas: es decir, que a ellos los busco la mina o que dio el primer paso. Me considero alguien normal, a nivel fisico, ni me la creo ni me bajoneo, pero nunca me paso algo asi y eso que tuve oportunidades en laburos , etc.

Hoy, ya con 37 años, no se si les pasa muchachos, pero no tengo ganas de remarla mas, con nadie. Ves que cada vez se torna mas dificil, por no decir imposible, tratar de mantener una conversacion coherente, conocer a alguien, ni hablar, luego, entablar algun tipo de relacion.

Ultmamente me pasa que no puedo cruzar mas de 2 palabras con minas de aca por ej. Te salen con un “no hay quimica”, cuando solamente apenas las saludas jaja o, despues de dias de venir hablando bien, te bloquean sin ton ni son…que perdida de tiempo todo. Y las que “conozco” en vida real, como les dije antes, no les veo ningun atisbo de “dar un primer paso” o que tiren algun indirecta como para yo mandarme. Estoy en esa duda.

No se si les pasa, pero estan con un mambo atroz las minas y de CUALQUIER EDAD., Para colmo, algunas hasta te contestan para el orto cuando las tratas con la mejor y la verdad, no estoy para bancarme esa ni nunca me la banque. Ya probe mil tacticas: ignorarlas, buscarlas, darles atencion, tratarlas bien, y veo que, ultmamente nada funciona…no se que onda ya pero mejor asi, me quedare tranquilo

6 Me gusta

Yo colgué los botines en el tema de relaciones a los 24 años kjjjj.

Es raro tuRiver en ese.sentido, acá somos todos unos.solitarios peleados con la vida y después en el mundo “real” son todos felices en pareja (?.

Algo no cierra (?).

12 Me gusta

es como en la vida, un momento estas fesejando en madrid y al otro flamengo te lo da vuelta en 3 minutos.

12 Me gusta

Supongo que la situación de la pandemia colaboró a que la gente se le haya patinado un poco el cerebro, pero que podemos hacerle… Pasa que hoy todo pasa por celular, las redes, una segunda vida aparte sería ese mundo. Algo que genera monotonía a fin de cuentas, recomiendo que si te interesa alguien, vayas al grano de verse, verse y verse. En persona se gesta lo verdadero, evita la conversación todo el tiempo por celular, es aburrido, cansa, aparte da lugar a que la persona venda humo a dos manos. Ese es mi consejo, y si sentís momentáneamente nulas ganas de andar en el mercado del amor, tomate tu tiempo.

3 Me gusta

Es que ninguna de esas “tácticas” funciona sino te considera atractivo desde el vamos, es como si a vos Morena Rial te empiece a hacerse la simpática y tratandote bien, no te va a causar nada a nivel de atracción. Por suerte las minas generalmente no son TAN superficiales con el físico como nosotros, especialmente las +27. Si más o menos sos un tipo con facha y con carisma podes hacer desastres.
Mi consejo en lugar de pensar en “como tratarlas” es vos “ser atractivo”, y no estoy hablando solo físicamente como empezar a ir al gimnasio, podés mejorar la postura, el contacto visual, el tono de voz, hablando sin tapujos y siendo extrovertido.
Pero principalmente saber que vos solo podés ser feliz sin nadie, para estar completo no necesitas una media naranja, pero que te gustaría compartir todas las cosas buenas que te pasan con alguien.

7 Me gusta

Kjjjjjjjjjj pero fíjate que los que contamos los desencuentros amorosos somos siempre los mismos. En mi caso, me cuesta conectar con alguien a nivel sentimental (no me engancho), y las pocas veces que lo hago quedo por ahí muy dependiente de ese vínculo porque se que es escaso.

4 Me gusta

voy a comprar faso. cuando llego a lo del tranza me dice: "queres subir a probar unas flores nuevas con una amiga?"si, obvio. en el camino me fue diciendo que la mina le dijo que me invite pero no sabia si iba a querer, asi que pense todo ok.

llegamos y la mina estaba mirando una serie acostada. bueno, fuimos al living, fumamos, charlamos, nos reimos un poco, y en un momento le pregunto a la minita que serie miraba, entonces se va a la pieza y me llama. estuve un rato ahi acostado, hasta que en un momento le tire un beso y me corrio la cara. ahi nomas me dice “volvamos al living”.

Pasaron 10 minutos y le digo al loco, bueno, me voy para casa (encima habia dejado comida
hiviendo), le extiendo el puño a la mina y me dice “saludame bien, dame un abrazo” la salude y me fui. Yo ya no entiendo nada.

19 Me gusta

La mina menos histérica:

Kjjjj.

12 Me gusta

la mina

el tranza
image

image

17 Me gusta

juro que no es inventado. Sino hubiera dicho que la puse

11 Me gusta

ajajajjaaj claro, si vas a inventar, que sea para hacerte quedar bien y no mal :rofl:

3 Me gusta