El consultorio de las relaciones (parte 1)

Na era un infiltrado hijo de puta, sino yo estoy al muere ya jajajajaj todo lo que ventile aca.

3 Me gusta

Y shopping…

2 Me gusta

jjajajaajaj me hiciste acordar una vez en un grupo de whatsapp con amigos, estábamos hablando de las minas y que se yo, y uno salta y dice que estaba viéndose con una y manda foto de la minita, al toque le digo yo “uuuh yo la conozco, me la cogí hará 1 mes”, y se puso re mal, los otros tampoco entendían nada y decían “uuh, no le hubieras dicho nada”

Y a los pocos segundos escribo “aaaah, se la creyeron eh” kjjjjjjjjjjjjjjjj

Primero me puteó de arriba a abajo el pibe ese, si casi le da un acv, y después se entraron a cagar de risa todos jjajajajaja fue genial

9 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=CjRas1yOWvo

7 Me gusta

@Jani

16 Me gusta

8 Me gusta

Lo peor es que es asi posta JJAJJAJAJAJ.

4 Me gusta

Y la realidad que se terminan ensartando con el gula que las cornea con cualquier cachivache. Ah pero son unicas especiales :joy:

3 Me gusta

A mí me pasó algo así que subí una mina en ledas y le llegó la data. Nunca más subí nada por las dudas jajajaja

6 Me gusta

Yo soy fiel defensor de que cada uno puede tener las aspiraciones por las nubes por más que sea normalucho siempre y cuando se lo guarde para uno (?). Uno no elige que tipo de persona le gusta pero eso de ir por la vida diciendo “si no sos asi, ni te gastes conmigo” ya es de tremendo/a culo roto que se la re cree. A esa gente ni agua, deben ser boludeados/as con la mayor crueldad posible (?.

7 Me gusta

Pero obvio eso me molesta mucho, que necesidad de exteriorizarlo, me pudren, guardatelo para vos, laburalo vos solo callado, sobre todo actuan asi de mal la gente esa que flashea espiritual que se la pasa hablando y tirando cosas asi, flasheando una autovaloración que fija es de la boca para afuera en la mayoria, de 10 aprox 8 hacen eso de ningunear al resto en su discurso.

3 Me gusta

Bueno conoci una flaca, es linda, parecia que habia buena onda me fui acercando. Resulta que es medio loca pero que mina no es asi? Yo dije un poco de hojas todavia sirve todavia sirve. Despues resulta que es de religion juddia . Yo dije un poco de agua todavia sirve todavia sirve. Otro dia me hice el boludo y le pregunte si podria salir con alguien de otra religion y me dijo que no. Asi que quede fuera de carrera.
Para los que no les gusta leer les dejo un video que ilustra la situacion

7 Me gusta

Ni siquiera puedo mantener una amistad de forma estable y sueño con que algún día mágicamente podré tener una relación…
Me voy a morir solo y hay que aceptarlo

5 Me gusta

Kjjjj

Y si canetti querido, qué se puede esperar de (((ellos)))

3 Me gusta

Igual pobre mina yo pensaba. Es una flaca copada, graciosa joven. Le han llenado la cabeza con mil cosas. Se limjta un monton asi perdes 90% de los tipos del pais como candidatos. Mira si un dia le gusta uno de otra religion. Que va a hacer ? Casadse igual con uno de la suya para preservar la raza?.
Tambien habria que ver si le hace la misma pregunta brad pitt a ver que contestaba, :rofl::rofl: igual yo no soy brad pitt :rofl::rofl:. Aparte si me daba bola maxi me hechaba del foro jajajaja

4 Me gusta

Hoy en día las relaciones son asi, un día son superamigos con alguien y al.otro ni pelota. No te amargues, yo también perdí banda de amistades y minas y mi vida es la de un triunfador (?.

Ya un poco más en serio, lo importante es que te sientas bien estando solo primero y sobretodo laburar ese miedo a “morir solo”. Es un sentimiento muy feo.

8 Me gusta

Todavía me acuerdo de cómo lo mandaron al recontra frente al bueno de Maxx. Se comió un garrón de la gran flauta y nunca volvió a ser el mismo.

Por suerte igual fue en esa época y no en ésta, hoy claramente el loco terminaba escrachadisimo en Twitter, el foro cerrado para siempre y Matías refugiado en la embajada Chilena.

3 Me gusta

Le estoy comiendo los sesos a una chica que esta saliendo con alguien, tengo mas las de perder que las de ganar, pero vale la pena.

Por cierto no puedo pisar el sur del conurbano porque me garche a la mujer de un comisario. Por suerte nunca supo quien era yo. Cubria muy bien mis huellas.

7 Me gusta

Quiero hacer lo mismo. Pero esta complicado, salen hace nada

1 me gusta