El consultorio de las relaciones (parte 1)

Que onda ud con la mona jiménez, lo venera como la mayoria de la pcia?

Ni ahí, al que le gusta el cuarteto nomás, a los que no, no lo tragamos, ni a él, y sobre todo a mucha de la “gente” que lleva y junta en sus bailes jajaja

De hecho yo nunca en mi vida fui a un baile de cuarteto, ni a uno eh, y eso que me invitaron miles de veces y me he cruzado por la vida con otros miles de cualquier onda y status social que iban, ni siquiera fui a boliches en noches donde por ahí tocaba alguna banda de cuarteto y era un ambiente más “cheto”, nunca ni por curiosidad me llamó ni me interesa ver eso por mis propios ojos, cero, me mantuve fiel a mis convicciones (?)

Y fernet seguis tomando? O tomabas de pibe?

El otro dia puse en youtube un show de la mona en ese sargento cabral, todos decian que era una locura y bla bla y era un velorio, nadie cantaba, nadie saltaba, nadie hacia nada.

1 me gusta

Sisi, el fernet con coca me gusta desde que tomo alcohol y lo probé por primera vez (?) jajaja aparte es una bebida que acá se toma en todas las clases sociales y ondas, los metaleros, los del rollingas, los chetos, en cualquier previa, en los boliches, todo, vayas a donde vayas lo vas a tener a mano y como opción jaja yo siempre tomé, aunque según la época o con quienes me juntaba, tomaba más seguido o no tanto

Ahora hace un tiempo que no tomo pero porque se dio así sin querer, aunque ahora tengo un Branca común y uno de menta en mi casa, pero ponele cuando nos juntábamos a ver los partidos de River pre pandemia, era una fija

Jajaj sisi, ese es uno de los tantos lugares donde hacen bailes de cuartetos, no solo en Cba capital, sino también los hay en el interior, pero los del interior son diferentes, son en pueblos donde va toda gente de campo, con guita, minas re chetas, gringas tremendas, nada que ver con la capital :joy:

1 me gusta

Siempre deteste el fernet, pero parece que eso de sus propiedades digestivas no es verso. Debería tratar de meterme en el tema.

1 me gusta

Es lo más.rico que hay

Dame mil veces fernet con coca que cerveza de cualquier marca, color y sabor
Ahora se hacen los cool con birra sabor chocolate , mani y bla bla

2 Me gusta

Yo soy más del vino. O de un aperitivo. Un nono, bah.

2 Me gusta

En realidad prácticamente cualquier licor de hierbas, tiene esa propiedad, mismo los aperitivos/vermouth

jaja yo vino no, debe ser la única bebida alcohólica que no tomo, del resto te puedo tomar cualquiera creo

Yo también ando tomando bastantes aperitivos y vermouths últimamente, no viste el thread de la bebida más rica que tomaste? pasate por ahí y tira un par de comentarios jaja el que la tiene clara ahí es @nikokk después hay otro que es todo de whisky, y si mal no recuerdo hubo uno de cerveza y otro de fernet hace un tiempo

2 Me gusta

Al final todos los temas terminan en tuPaja o tuChupi, es al pedo abrir temas diferentes :yum:

6 Me gusta

No te hacia fernetero, en la cultura metalera de Argentina no esta mal visto el fernet?

La gente quiere lo que quiere!!! :joy:

2 Me gusta

Para nada, es lo primero que se toma, después la birra y por último el vino, ya cuando no hay plata y compras el Uvita fiesta en un supermercado chino

Arrancas al top, pagas una entrada de 2500 mangos para ver a Metallica y caes a la fila con un Branca a full jaja

4 Me gusta

Ahh entonces al final no era de tan perfil bajo, es gatienzo farandulero. Pasa Instagram hijo de puta.

1 me gusta

¿No hablan guaraní en Posadas? ¿No se te complica vivir en Paraguay sin saberlo?

1 me gusta

Hay aperitivos y aperitivos…

cuando vas para ciudad del este, si no hablàs guaranì te pueden violar, cuidas el culo y ademas conseguis cosas mas baratas jajaj experiencia propia

desde las fiestas que no tomo un vaso de fernet, ahora que coca cola cambió la formula no se si me seguirá gustando

Yo tengo y tuve siempre una botella de fernet de repuesto para cuando a la coca se le va el gas, porque sin gas es intomable. Ahora ya es intomable así que no sé si voy a seguir tomando fernet.

Una sola vez conocí personas que el español le cuesta, y hablan sólo guaraní, y eran peones en el campo de un amigo. Dónde estoy yo es tipo una isla, un pueblo rodeado del río Paraná y muchos puentes, bastante lindo, muy parecido a Posadas, y aunque me cueste admitirlo, mucho más limpio que Posadas. Y ahí en Posadas mezclan algunas palabras, pero no hablan guaraní natural tampoco, tiran algunas palabras sueltas, tipo jagua (perro) al referirse a algo ridículo, como el “ahre” ponele. Paraguay a pesar de tener una cultura definida, es muy maleable, y adoptan fácilmente la cultura de sus países limitrofes. Acá en Encarnación hay muchísimos con remera de River por ejemplo, incluso niños de la calle, trapitos, etc. Ví muy pocos bosteros. Y si te vas a Ciudad del Este y alrededores vas a ver muchos con remeras de flamengo, o San Paulo, y hablan portugués.

2 Me gusta

Igual no me refería a que la gente no entienda castellano, sino a que te hagan la que te hacen acá los chinos viste, por ahí pasas por una calle y escuchás que un tipo le dice a otro akukakakareté y vos ni bola, pero significa “a este lo ponemos”.

Uhhh me olvidé de preguntarte si te ibas a hacer de Olimpia o de Cerro.

2 Me gusta