El consultorio de las relaciones (parte 1)

Cuanto hostigamiento contra RomanticismoSosMiVida, el que no tuvo un enamoramiento asi que tire la primera piedra

14 Me gusta

Me encanta que Lith1um solo entra acá para bastardearme por mi señora jajajajajajajjaajja está bien igual es un consejero para mí

11 Me gusta

Pero son tus hijos, no es lógico ese gasto de guita en mantenerlos?, me refiero a que si vivieran con vos no gastarías esa guita o mas?

Si tenés hijo no safás de mantenerlos, la diferencia es si la ponés en tu propia casa con ellos viviendo ahí o se la das a la madre si viven con ella.

O me equivoco? hablo de sueldos normales, obviamente un jugador de fútbol está poniendo mucho mas de lo que necesitaría el hijo por ejemplo y se lo patina la mina que se lo encajó y después lo dejó capáz.

2 Me gusta

Se supone que es la mitad cada uno. Y el 20% de mi sueldo siento que es bastante más de la mitad de lo que gasta por mes en el bebé. Y no es que no lo veo, sino que lo tengo dias yo tambien, y no le ando descontando la comida que le doy o la nafta para ir a buscarlo, etc

1 me gusta

Claro como lo que puse del jugador de fútbol pero mas terrenal, como que sentís que te sacan guita de mas.

1 me gusta

@sebax_pilarense
Fijate aca:

PD: cada día me convenzo mas de que no quiero hijos.

12 Me gusta

Eso pasa con la conchu?

A ver, donde arranca la secuencia con CABJsosmivida

1 me gusta

@CARPsosMiVida actualiza Master!

3 Me gusta

jaja nada de nada para contar casi capitan!. Ayer me di un poco cuenta, agreta mal pero con casi todos, viste esas minas con ese caracter, demasiado introvertidas quizas?

3 Me gusta

Debe ser de ese estilo, si. Y algún plan para hoy sábado? Una conversación, algo?

2 Me gusta

Mal jaja o sea, no te digo que seas amiga de tus compas de laburo, pero al menos, habla de algo, tira un chiste jaja como para amenizar algo las 9 horitas que compartimos juntos todos…en fin.
Veremos hoy capitan, estamos en ese plan jaja

3 Me gusta

Capaz está tímida todavía porque se siente atraída por vos… Mándale un mensajito hoy!

12 Me gusta

Coincido con el capitán, la mina está caliente con vos @CARPsosMiVida

@Ramita_98 la conchu es re forra, pero vos sos re tierno

6 Me gusta

Foto de la japi

pasa perrito al priv

2 Me gusta

Espera que lo tengo en el celular

3 Me gusta

2 Me gusta

Que dilema, que te impulsó a revisarle el celu? Viste alguna actitud rara? O fue simplemente curiosidad?

2 Me gusta

es jodido eso, cualquiera que te mandes para dibujarla va a quedar obvio y es peor. Lo que yo haría es morderme la lengua pero estar atento a lo que pueda pasar relacionado a lo que viste, pero siempre dándole la derecha a ella hasta confirmar algo porque por algo es tu novia hace tanto. Y obvio que cada vez que pueda revisaría de nuevo, aunque esté mal. Si confirmas algo ya pasa a segundo plano cómo lo hiciste, pero por ahora yo aguantaría sin bardearla

8 Me gusta