El consultorio de las relaciones (parte 1)

Hola. Tenías razón. En estos días volvi a verla, y me confesó que está saliendo con uno de 30ypico pero no puede olvidarse de mí, justo en el momento que comenzaba a olvidarla donde me esforzaba para conquistar a mi Gwen Stacy, pero Mary Jane vuelve a joder.

Pd: nadie me coje como la culoplanetaria esta.

8 Me gusta

Bueno maty, supongo que ya sabés qué pasó o te lo habrán dicho los demas (no leí los comentarios siguientes kjjj). Así que te lo digo igual: dormiste como un campeón, tendrías que haberla besado o al menos intentarlo. Pero no, todo lo contrario; te quedaste como un pelotudo jugando al truco hasta el final de la salida.

Sé más lanzado e inconciente, si total, y después de todo, ante los ojos de la chirusa no quedarías como un cagón.

2 Me gusta

El tema es que, para mí, con el tema de la insistencia es que terminas “ganando” porque no le dejaste otra o porque le rompiste las bolas, pero desde un principio no hubo interés real de ella, eso es medio choto. Yo siempre tiro 1 vez, 2 como mucho y no más

3 Me gusta

JAJAJAJAJ es que a mi la mina no me sacaba el sueño, fui de onda a ver que pasaba nomas y para salir de mi casa. Me hizo sentir choto que no me hable mas nada más kjjj

Lastima que es picante la comida sino ya me veo mudandome a mex jajajajajajaajaj

2 Me gusta

Ay ramita querido, si fuera tu amigo y tuviera confianza con vos, te diria que sos un PELOTUDO con todas las letras hermano! No te das cuenta que te lo dijo para seguir teniendote en la palma de su mano? Le servis solamente para levantarle el ego, nada mas que eso, la mina se dió cuenta que no la perseguias más y vió que "te perdía ", por eso aparece ahora. Apostá por la otra , te lo dice otro pelotudo que pasó por algo similar y pudo salir a salvo (?

26 Me gusta

Ramita, si no puede olvidarse de vos entonces por que empezó a salir con otro tipo siendo que vos le correspondias? O te está boludeando como dice Manuk o tiene serios problemas mentales.

11 Me gusta

Ramita vino para tapar el vacío que dejó Carpsosmivida :disappointed:

9 Me gusta

A mi amigo también le hicieron una parecida, su ex lo dejó , él es un mujeriego viejo lobo de mar pero ésa separación si que lo afectó (fue con la única que se portó bien kjjj) cuando veía que ya la estaba superando , la mina lo buscaba (aún con nueva pareja) y el boludo caía, hasta que se dió cuenta que solo era para alimentar su ego. Acá hablamos de una relación, con un fuerte vinculo e historia. Con Ramita es mil veces peor, corriganme si me equivoco pero según lo que contó, no tuvieron ningún tipo de relación ni vinculo fuerte ,solo garche y nada más. Pero mirá como lo tiene agarrado de las pelotas , maquiavelica la conchu kjj
Open ior ays Ramita!

13 Me gusta

PerimetralSosMivida ya está en Canadá , después de su último intento de cortejo

20 Me gusta

Es peor que Maligna Moine.

Ramita salí de ahí soldado.

7 Me gusta

Ramita sigue bajo el hechizo

7 Me gusta

me hacen acordar a una amiga de una que tengo, estaba en pareja mil años con un flaco, ella tenía un amante pero le empezó a gustar más así que dejó al flaco y se puso de novia con el tipo, pero no le va bien así que volvió a buscar al ex y ahora es su amante
Osea cambio de títulos según conveniencia

5 Me gusta

por eso no hay que creerle nunca a las mujeres. ni aunque te digan que te aman con lagrimas en los ojos

8 Me gusta

Las mujeres son complicadas. Hasta podría ser que esté actuando por despecho porque vaya uno a saber la situación del +30 con el que anda.

Lo que si, no es nada sano. Yo que Ramita uso doble preservativo, no vaya a ser cosa que termine papá garrón jaja

7 Me gusta

Que poco orgullo el del tipo. Mirá si voy a tener algo con una flaca que se cagó en mi, la mando a la mierda.

8 Me gusta

arrastradísimo el pobre
igual hay que ver, ni idea, por ahí el flaco hace cualquiera también, solo sé un lado

2 Me gusta

Me hicieron acordar de mí primera novia, la hija de puta me dejó a una semana o un poquito más de cumplir el año juntos, no recuerdo que verdura me vendió, cuestión que a los pocos días ya se mostraba con otro pibe del colegio.
La pudri, como buen adolescente. Todo mal. Drama puro. Cuestión la mina aunque estaba de novia con este pibe seguía hablándome para garchar, hasta que en un momento me cansé porque me sentía un pelotudo y a nadie le gustaba lo que estaba haciendo y le corté todo lo que quedaba, aunque ella seguía jodiendo.

Son bichas.

6 Me gusta

Por algo el apodo de la conchu, muchachos. Pero ya no siento ese dolor que no me dejaba dormir. Se vienen las alegrías al pueblo ramitiano, lo prometo.

9 Me gusta

Porque no existe mujer que no haga tal cosa Jani.

2 Me gusta