El consultorio de las relaciones (parte 1)

El rincon del acoso

8 Me gusta

Empece a hablar con una mina que saque de badoo, empezamos a hablar por ig, tiene 2500 tipos siguiendola y le tire de ir a comer algo. Me colgo por un dia, le puse ayer “deja chau” y la deje de seguir, hoy me hablo jajaa. Es asi cuando dejas de arrastrarte y marcas la cancha vuelven.

7 Me gusta

el 99% de las minas a las que les pongas algo como “deja chau” no te contestan nunca mas en la vida y con toda la razon, muy sacado. No sé por qué te arrastraste desde un principio, no funciona así.

5 Me gusta

y cual hay que no te contesten nunca mas? acaso me tengo que desvivir por ellas? ademas no me arrastre, empezo bien y me colgo no me gusta que me hagan perder el tiempo porque con un no es suficiente y las minas tienen el cel en la mano todo el dia.

6 Me gusta

hay una pequeña diferencia entre “desvivirte por ellas” y contestar una pendejada como “dejá chau” porque no te contestó UN día, pero bueno, tu vida master

5 Me gusta

El thread esta por derivar a un sketch de Capusotto por cada pelotudez que hace una mina. Te sonrie? Quiere bija. Te saluda porque te la cruzaste? Quiere bija. Mirá, no viste que justo movio el pelo mientras te hablaba y la forma en la que se dio vuelta? Bija.

Parece tu tio cuando te llega algun mensaje de una piba y te dice “uff esta buscando esa eh” y vos le tenes que explicar que fue la respuesta a algun meme o del trabajo. O que es tu prima preguntando boludeces

19 Me gusta

JJAJAJAJAJAJAJA banco

2 Me gusta

Recien me pongo al dia, lo de mivida es increible… la mina ya lo debe tener tildado de raro ya.

1 me gusta

4 Me gusta

Tenía a un amigo que era asi de insoportable. No podías hablar con una mina que ya se ponía re pesado. Lo mandé a la mierda cuando casi me mete en un puterio con una amiga.

10 Me gusta

Muchachos, que pensarian ustedes de una mina de por ej su laburo que: nunca contesta en los grupos de watsapp del trabajo, no saluda en los cumples de sus compañeros cuando todos si lo hacemos, casi no sale a comer, …casi no habla con el resto…esta bien hace 1 mes ingreso y es la que me fascina jaja pero que actitudes eh…les pregunto porque posta no se que pensar de alguien asi.
Igual, recien hace dias, por lo menos, ahora, en mensajes de wats, me pone un “jaja” o caritas, antes nada de nada…

1 me gusta

Que solo va a laburar y usa su tiempo libre en otras cosas en vez de estar prendida en el wp.

Puede también que sea un toque anti lo que no la hace necesariamente mala persona. Solo quiere ir, laburar y que nadie le rompa los huevos.

Dejala ser.

14 Me gusta

Perdon, quiza no me entendiste, los grupos nuestros de wats son de LABURO.

Pero sigue aplicando igual. Capaz ni ganas tiene de costestar o saludar por el cumple a alguien que conoce hace menos de 1 mes.

Si no contesta cosas del laburo bueno, ya es otro tema que no tiene nada que ver.

6 Me gusta

claro por eso lo digo tambien, porque en cosas solo de laburo, tampoco figura la mina viste jaja y es la unica. El resto, todos hablan. Tambien entraron con ella chicas nuevas y si contestan, por ej. Se entiende?.

Yo tampoco hablo en los grupos de laburo, a lo sumo contesto casi monosílabo. Onda “si”, “no voy”, “bueno”. No tengo porque vincularme más allá con esa gente, desconocidos fuera de mi vida putos.
Tampoco significa que esté todo mal, simplemente se marca un límite y ya, después todo cordial y con respeto como tiene que ser.

9 Me gusta

Yo seria medio asi si no hay mucha confianza, es todo un tema relacionarse con gente del laburo, a veces no sabes si ser vos mismo o mas o menos como actuar. Yo paso pero quiza le pondria un poco mas de onda para que un colega, en este caso vos, no me tire esa pregunta en medio de una cena del trabajo jajaja

8 Me gusta

Tiene el grupo silenciado para que no le rompan las bolas y ni se entera de cumpleaños o cosas asi

24 Me gusta

Es autista

7 Me gusta

Tiene a otro corta

13 Me gusta