El consultorio de las relaciones (parte 1)

“desamores tragicos”

No suelo entrar a este thread, pero recien lei lo del muchacho Cuckeado…mamita, se que esta enamorado, pero el chabon ya se mando demasiadas cagadas para terminar con la psiquis arruinada y terminar con algunos traumas un buen tiempo, cuando no va mas NO VA MAS, es al pedo estirar la agonia, es mejor reconocerse perdedor y retirarse con dignidad, cuando la mina te tiene lastima FUISTE, es preferible que termine todo mal y las puteadas que asi, Primero que lo mejor es no saber los menos detalles posibles de la gorreada, con saber que se consumo el acto no hace falta nada mas para saber que hacer, pero que la mina te cuente que se va a ver con alguien, te diga de que labura el tipo, que se quedo a pasar la noche con el kjjjj no lo puedo creer, hay que quererse muy poco para bancarse eso, yo soy de la vieja escuela con costumbres conservadoras y jamas podria seguir con una mina que estuvo con otro tipo y estando yo enterado, por mas que despues se arrepienta y me pida perdon de roddillas ya esta, no hay vuelta atras. El chabon en el momento que la mina le propuso una relacion abierta tendria que haber cortado todo de Raiz, por empezar terminar la convivencia, es la Ley primera y deberian enseñarlo en las escuelas, por derecho Moral la mina se tiene que ir a la mierda, y sino irse uno, pero si la casa donde viven es tuya PATADA EN EL ORTO, si la mina despues de gorrearte, contarte y vos le permitis que siga viviendo ahi es que ya te tiene tomado el tiempo y te esta viviendo, lisa y llanamente, y demuestra que algunas minas no tienen ningun tipo de escrupulo ni remordimiento. Como digo, es mejor terminar todo, llorar en un rincon solo, hacer el duelo que puede llevar meses y arrancar de nuevo, pero si seguis permitiendo la domada ese duelo puede tranformarse en años…y ahi ya es tu culpa por no tener los huevos de plantarte y quererte un poco

8 Me gusta

Entiendo tu dolor,es algo que pensas que no se te va pasar más y vas a seguir sufriendo todo el tiempo.
El tema de no tener ganas de estar con nadie es recontra normal,en ese caso no fuerzes nada,el día que tengas ganas de estar con otra persona te vas a dar cuenta solo
Vos decís que la mina es buena persona por dentro y todo pero si fuese así actuaría de otra forma,haciendo lo posible para no herirte,es ingenuo pensar que no se da cuenta que te está lastimando y hasta usando
Vas a tener que ponerte firme hermano,la mina esa no te quiere como pareja ni te respeta como hombre,duele pero es así y cuánto más rápido salgas de esa situación más rápido vas a empezar a sanarte
Te mando un abrazo y fuerzas loco pero tnes que tomar decisiones y poner de tu parte

7 Me gusta

Yo tengo gran culpa
No hay minas que me gusten el 20% de ella
No fui traicionado, ya que fui avisado previamente
Simplemente necesitaba un espacio de la relacion y esta bien
Se quedara en la casa este mes y despues evaluaremos la situacion como amigos.
Si bien es un camion, la mina que esta adentro es aun mejor.
Me conto todo con detalle lo de esa noche y me sorprendio que no me dolio. Lo que si me dolio es no haber sido yo quien disfrutara de ella.

Y despues dicen que Demichelis declara mal.
Falto que diga “me molesto que el piloto no me haya venido a saludar despues de acostarse con ella”

15 Me gusta

La mina no tiene dignidad ni escrúpulos para nada,si sabes que estás metiéndote con otro tipo a la vez que seguís conviviendo con tu ex que todavía está enganchado y seguís ahí es porque es una psicopata que le chupas un huevo
Métete eso en la cabeza,aA LA MINA LE CHUPAS UN HUEVO,SOS UNA AMIGA CON PITO
Raja urgente,curarte vos y que te chupe un huevo los demas

15 Me gusta

Cantidad de testamentos, cantidad…
@anonimo1, mientras menos la veas mejor, que sigan en el mismo departamento hasta fin de mes no te va a ser nada bien, no tiene padres, hermanos o amigos con quiénes quedarse??
Y los comentarios no es que sean mala leche, en este th eso no existe, pasa que son demasiados crudos y muchas veces eso puede caer mal (al que está pasando por determinada situación), fíjate que todos coincidimos en lo mismo, que tenés que dar todo por terminado y listo, no es que lo dicen para hacerte sentir mal, es para que te des cuenta de las cosas, ahora, pregunta nomás, a qué te referís con que es tu culpa?? Mira que muchas veces lo que vos podés ver cómo tu culpa no es más que estar cegado por el amor y no darte cuenta de lo egoísta que está siendo la otra persona…

9 Me gusta

9 Me gusta

El dpto es suyo, la que se tendría que ir es ella…o al menos el de irle que se vaya a lo de los viejos pero…
Además este año salieron montón de jueguitos copados como para perder tiempo a lo pavote… Cosa de tener la cabeza en otra cosa viste…

5 Me gusta

Que raje urgente de esa relación sea la relación que sea hoy en día,si no se anima a echarla que se vaya unos días a lo de un amigo y hasta que la cabeza esté más tranqui y fría y luego que la raje a la mierda,Posta la mina no merece un buen trato ni compasión en esta situacion

7 Me gusta

encima es tuyo el depto? qué esperás para desalojarla?

querete un poquito flaco, un poquito nomas

17 Me gusta

No me sale ser cruel en este momento que estas pasando, querido anónimo. Sólo espero, por tu bien, que no pase mucho tiempo para que te des cuenta las salvajadas que estas escribiendo acá

8 Me gusta

Posta, aplaudo la buena onda de todos en intentar ayudarlo

Yo no quería tocar ese tema, pero ahí está el caldo de esta historia

Siempre un crack el gran freezer

2 Me gusta

Es que ese es el punto a tocar, mucho por amor e idealizar a sus parejas se adjudican todos los problemas a ellos mismos cuando en la relación son dos personas

3 Me gusta

“como amigos”
Tiene que ser Bait esto

9 Me gusta

@El_Sensei, por favor, un audio como freezer para darle ánimos al buen caballero @anonimo1

4 Me gusta

aca somos gente seria,okk?

6 Me gusta

@anonimo1
@rioplatense
Yo ya dije acá y en persona a varios amigos que miren este video carajo

Es mas si lo pueden descargar
Descárguenlo

Es la biblia de algo que pasamos casi todos los hombres en algún momento

5 Me gusta

Que te dije @anonimo1 carajo

Mira EL VIDEO

Es importante para saber cómo agarrar estos casos

Se inteligente

2 Me gusta

dale hermano, desperta. pégale un voleo en el orto a la mina esa.

12 Me gusta

No te va a hacer caso Saucedo.

11 Me gusta

Pero antes de irte pegale un voleo en el orto, que no se quede en tu casa

12 Me gusta